Uta Doki! 09 061012 Yasuda Kei ~Ihoujin~

Un dia más, y aqui tenemos de nuevo a la Morning Musume más “atractiva” (notese la ironia) de toda la historia del H!P, pero al que menos, no canta mal😛.
El tema de hoy, un temazo de Saki Kubota llamado Ihoujin.
Saki en sus canciones además de cantar nos tocaba el piano, pero claro eso a Yasuda no se lo vamos a pedir, que cante y ya está, y si puede, que no mire mucho a la camara xD.
Que en cuanto a cantar no lo ha hecho nada mal, aunque no le llegue al tema original ni a Saki a la suela de los zapatos😉.

Algo me dice que mañana tampoco habrá programa, asi que habrá que tomar por regla eso de un resumen a cada semana (que exagerao por favor xD), pero bueno mañana es viernes asi que no importa, tengo mis expectativas en Maa y en Rika y Ayu con el Hello Pro Hour^^.
Y no tiene na que ver pero ya que estaba ahí, que cosa más cutre parece el Custom Robot Rumble de la DS xDDD Y el anuncio del DVD de Maki, now in sale, claro, y en mi bittorrent también😛.

Y como cada vez que se puede, el tema original.

—-

Antes de terminar tengo que decir que me doy miedo.

A poco más de esta semana teniamos el hiatus de Yukari de AAA por “enfermedad” (dicese por posible escandalo relacionado con drogas, vandalismo, sexo, etc… esas cosas que hacen las personas normales pero las idols no pueden).
Como el rumor no está confirmado oficialmente una baja por enfermedad para la chica hasta principios del 2007 (que buena es la Avex que da hasta fechas de que antes NO se recuperará, vamos que no cuela…).

Por si no fuese suficiente también teniamos esta semana la correspondiente baja en H!P con Ayaya que se encontraba en pleno concierto y promoción del segundo single de GAM, esta vez por el tema ese de la artritis temporomandibular (o cómo sea que se diga) y el adecuado descanso y tratamiento que tiene que tomarse antes de ver cómo evolucionan las cosas.
O como se suele decir, otro embarazo cubierto xD (esto no es rumor, es solo coñas que se dicen por ahí xD).

En ese momento dije, joder primero la Avex, luego H!P, solo nos falta el Johnny’s…
Y desde luego no se porque no echo loterias ni nada de eso, porque no me gusta jugar, pero si la echase, lo mismo hasta me tocaba xD.

Y si señores, para terminar (o no), completamente la semana ¡¡tenemos la baja de Johnny’s correspondiente!!
En este caso Akanishi Jin de KAT-TUN (es decir, ahora el grupo será KT-TUN xD).
¿Porqué esta vez?, pues porque el chico se quiere ir a estudiar idiomas al extranjero , ya lo venia diciendo un tiempo, vería que Mako se ha ido de Morning Musume por lo mismo, y habrá aprovechado xD.
La cosa es que se nos va por lo menos, por lo menos (puesto que lo que han dado es un supuesto plazo minimo) durante seis meses, es decir medio añito.
Cómo siempre pasa con estos temas ni se sabe que va a estudiar ni donde, los rumores dicen España, solo porque a Jin le gusta el país…quien sabe, lo mismo nos lo cruzamos un dia xD.
Y en este caso, sobretodo al ser Johnny’s tampoco esta el tema exento de rumores de hiatus por “suspensión encubierta” (y es que en esta compañia son especialistas para eso), esta vez viene del rumor que ya se venia diciendo de una supuesta novia que podría tener Jin por ahí, y claro, ya se sabe, idol+pareja oficial (porque santitos no son seguramente xD) = 0.
Así que quien sabe, lo mismo aprovechan el tema para mandar al chico a estudiar y que esos rumores vuelvan a quedar casi olvidados.

Pero cómo ya me decia me tengo miedo, no puedo decir nada :S
¿Que va a ser lo próximo antes de que acabe la semana?¿Una AKB48?Es un decir, no lo estoy diciendo, en serio que no, no sea que pase…^^U

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: