Noticias (y demás) del H!P

Lo primero a destacar, que me ha dado una alegria en la mañana es un nuevo blog de Eggs que se estrenó ayer mismo dia 11.
¿A quien le toca esta vez?
Pues nada más y nada menos que a la pequeña de Fukuda, así que ya comprendereis porque estoy tan happy por el blog😛. También hay que decir que el ultimo blog es que ni me fue ni me vino xD.
Así que desde ayer y espero que por su buen tiempo y con sus actualizaciones correspondientes ya esta aquí el blog de Fukuda.

http://blog.upf-web.com/kanon/

Siguiendo con la tradición parece que la prueba de fuego para el reconocimiento de una Egg y que obtenga su propio blog es el participar en un musical.
Y es que Fukuda tiene papel (o se supone) en Hakujaden ~White Lovers~, exacto, nada más y nada menos que el musical de Nacchi que será en Noviembre^^.
Con un poco de suerte se edita en DVD y hay oportunidad de ver a Fukuda aunque sea por unos momentos (Hikki reza un padre nuestro >.
A ver si en una de estas cae un blog para Asuna y me hacen feliz del todo😛.
O incluso uno para Korenaga no estaria nada mal, puesto que el de Simmin parece que se murio, a todo esto y ahora sin blog desde hace un tiempo ni forma de seguirle la pista ¿que habrá sido de Simmin? :S (¿se habrá vuelto a Korea ya? xD)

—-

Segunda noticia, ya en otra linea.
Cómo ya dije por ahí en el Hello Pro Hour de mañana tenemos a:
MC: Rika Ishikawa
Guest: Ayumi Shibata
H!P Kid: Maasa Sudo

Y para la semana que viene (esto ya no lo dije xD):
MC: Rika Ishikawa
Guest: Erika Miyoshi & Yui Okada
H!P Kid: Chinami Tokunaga

En otras palabras, PERFECTO, tanto por el lado de Rika y las invitadas que no podían estar más acordes como por el lado de Berryz, puesto que son las dos más olvidadas del grupo y una oportunidad de verlas no se desprecia (jum, estoy volviendo a mostrar simpatía por Chinami, creo que voy a tener que ir por la medicación ya xD).

—-

Y para terminar; Epifanes ha publicado hoy sus acostumbrados resumenes de los programas de radio del H!P, contandose entre ellos los nuevos programas de Sayumi, V-u-den y ºC-ute. Así que es una visita obligada para enterarse un poco de lo que se dice realmente (y no solo pillar frases e ideas sueltas xD)

epifanes’ spotlight corner #56

Desde luego a veces me gustaria no entender algunas cosas, porque no me equivoque para nada con Sayu…¿una sección para hacer comparaciones con cosas más lindas que Sayu?Pero claro…como no hay NADA más lindo que Sayu pues va a ser una perdida de tiempo…
Desde luego ya lo dije, esta niña se quiere tremendamente xD.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: