Uta Doki! 06 061010 Abe Natsumi ~Watashi ha Piano~

Esta vez y debido al afán de Youtube por borrar cuentas que infrinjan el copyright y los derechos de los videos subidos y blabla no hay video.
Es decir, que me han vuelto a borrar la cuenta y esta vez no se han esperado ni el medio año de rigor o a que tuviera siquiera 25 videos, esta vez Olivia les ha terminado de cabrear, y no un H!M o un PV de Aiko Kayo como en anteriores casos xD.
Así que mientras hago otra cuenta y vuelvo a subir los Uta Doki y demás cosas que “hagan falta” no hay video; voy a tener que empezar a pensar en otro sistema que no sea Veoh (Veoh feo y malo-.-) para colgar las cosas, y quizás rapido con Google de por medio.

Por lo tanto esta vez, solo el comentario: canción y autor desconocidos, y aunque los conociese un tema bastante olvidable para mi así que no me extrañaría, al menos ha estado “bastante mucho” mejor que el de ayer con Yaguchi.
Hay algo que no me termina de convencer en la interpretación de Nacchi, sobretodo al principio, pero va mejorando conforme va pasando la canción, haciendo que en definitiva al final no esté tan mal.
En resumen, no esta mal, bastante aceptable😛.

Y aquí el video…más vale tarde que nunca… xD

Nota: Algo me dice que mañana le toca el turno a Nono…

—-

TDK 25GB BD-RE Media Rewritable Blu-ray Disc 29.36€

Para empezar eso de pagar mas de un € por GB hace directamente querer esperar a que bajen los precios.
Para seguir, no se que hago diciendo esto si no pienso ni pensar en cambiar de formato hasta que la guerra Blu-ray/HDVD no establezca posiciones.
Pero no puedo evitar que me duela el cuello al ver esos precios, y esas capacidades, porque por mucho que me prometan que esto se raya menos que un dvd…a ver quien tiene valor de meter 25GB de información en un disco para que luego se te quede inutilizado.
Si ya jode un poquito que te quedes sin un CD, o bastante cuando es el caso de un DVD…no me quiero imaginar el de un Blu-ray, y a doble capa :S

Lo dicho, a coger palomitas, sentarse, y esperar a que los sistemas se establezcan.
Hasta entonces, no pienso abandonar a mis DVD’s (ni a mis CD’s hasta que no tenga una radio que me lea DVD’s xD)

No comments yet

Responder

