Uta Doki! 05 061009 Yaguchi Mari ~SACHIKO~

Esta vez sera rapido por motivos evidentes que se veran a continuación.
1) No conozco la canción ni su autor, ni falta que me hace porque no me gusta nada :S
2) La interpretación de Yaguchi tampoco me ha gustado, supongo que en parte debido a la canción.
3) En consecuencia me ha parecido lo más aburrido que he visto en mi vida ultimamente.
4) Lo más destacable Taisei al piano, pero visto lo de arriba, es para nada.
En resumen…aqui no ha pasado nada y mañana será otro dia y otra canción ¿no?^^U

Y tema aparte, desde luego Yaguchi sitio donde aparece sitio en donde se engancha, el programa del dia anterior para ella, y este…también. Vamos, no me extrañaría verla mañana de nuevo xD.

—-

Cómo suelo hacer vamos a escribir sobre algo que no viene a cuento con el titulo de la entrada.
Porque me siento flex y porque puedo hacerlo si me da la gana.
(En realidad los motivos son que estoy pillando sueño y puesto que no estoy conversativa vía msn, pues lo hago por aquí).
¿Que qué voy a decir?Una palabra (o dos): Berryz (Koubou).
¿Que porqué?Pues porque para hacer tiempo (y puesto que no quiero ver con sueño el Wonderful Hearts Land) estoy viendo (de nuevo y nuevamente) el Stand By!; aquel concierto de W y Berryz del 2004, y…y aunque se que ya lo he visto y no pensase estas cosas, ahora si lo hago y pese a que tampoco es la primera vez que me pasa nunca dejo de sorprenderme.

Dos años pueden parecer poco (a mi nunca me lo han parecido), pero es con cosas como esta cuando uno se da cuenta de que pueden parecerlo pero no lo son.
Veo a estas Berryz ¿y que veo?, niñitas lindas de una media de 12 años que apenas llegan al metro y medio y que actuan a base de lipsynching, como suele decirse en las pelis, cualquier parecido con la realidad (actual) es pura coincidencia (pero en este caso causal más que casual).

Una Saki que bien podría ser más pequeña que cualquier kender, con apariencia de niña de 10 años, pese a ser la mayor y rondar los 13 en ese momento (y quizá por eso llevar la palabra morbo inscrita a fuego), que si no fuera porque se mueve mejor que todas sus compañeras y alguna que otra cosa más le echabas los 10 años de verdad.

Un monstruito de 10 años llamado Yurina que es más alta que cualquiera de sus mayores, y que sin embargo mirandolo desde el punto de vista actual hasta no lo parece tanto, y con cara de querer ser mayor pero de no creerselo ni su padre, y ahora sin embargo seguramente hasta su padre tiene problemas para recordar que tiene una hija de 12 años y no de 14 o 15 años.

Un robot llamado Maiha, que si bien esta ahí casi no te das cuenta porque apenas tiene tiempo de camara, y hasta mediados del 2005 así siguió siendo, y desde apenas meses despues aún se la sigue echando de menos (no, no se ha muerto, espero, pero cuando una idol desaparece del medio es practicamente equivalente para el espectador).

Chinami, lindamente sabionda y repelente, no tan atractiva cómo las demás pero con un extraño talento para poner las caras más raras en el momento más adecuado y hacerte soltar una carcajada, nunca estuvo entre mis favoritas pero si que gozaba de un buen puesto, cosa que no podia decir de otras; a dia de hoy casi lo contrario,14 años, ha crecido y ha perdido encanto, hasta hacer que durante el 2006 mi antipatía por ella rozase el límite, ahora mismo simplemente me es indiferente (todo gracias a Erika y una historia parecida._.).
Eso sí a la hora de cantar (y a veces de hablar, pero eso ya solo a veces), y eso no ha cambiado en todo este tiempo, no una buena voz pero si tremendamente linda^^.

Momoko, cómo el caso de Chinami pero invertiendo el proceso, sabionda y repelente a secas, y cierto aire coreano (que hoy en dia ya no tiene) que le restaba parte del encanto que pudiera encontrarle por muchas monerías (a veces literales) que pudiese hacer.
Y una voz tremendamente estridente que poseia la facultad de hacerme perder los nervios :S.
En estos tiempos una de mis favoritas, un bellezón asiatico de 14 años a su modo y una personalidad que la odias (y la odiaba, vaya si la odiaba) o la adoras, y que actualmente es lo segundo (aunque aún estoy acostumbrandome a eso de verla como a Sayu xD).

Maasa, una niña grandota para tener 12 años, con cara simpatica y una personalidad igualmente acorde, en la actualidad lo de grandota pasa a ser algo más como armario 4×4 y para encontrarle la cara (y la personalidad) simpatica hay que ver más allá de la cara de “cómo digas algo te reviento gilipoyas”. Pero en el fondo igualmente linda dentro de lo que cabe (y es que todo el mundo pierde su lindura con la edad).

Risako, uno de los practicos ejemplos de cualquier parecido es pura coincidencia, el único punto en común más inmediato es el de poder decir que con 10 años su apariencia física (la mental ya era otra cosa) no estaba acorde con su edad.
Una de esas niñas que las miras y dices: esta es anorexica por lo menos, da hasta cosa mirarla, ya ni te digo tocarla, no sea que se vaya a romper.
Y con la curiosa peculiaridad de hacer que si los micros pudiesen oir fuesen todos sordos, porque esta niña no cantaba sino gritaba (hoy simplemente sube el tono un poco de más), cosa que era inversamente proporcional a la hora de hablar cuando habia que contestar una pregunta, donde como mucho escuchabas un casi inaudible hai, hai…
y a continuación se te quedaba pillada mirando al infinito (cosa que siempre venia acompañado del descojone indirecto de Momoko).
En la actualidad, 12 años que bien podrían ser 14, un cuerpazo que a su edad debería estar prohibido, y bien gordita (cualquiera lo hubiera dicho hace un año y poco), con un photobook a la vuelta de la esquina, lolicon style for sure.
Una personalidad que ante la camara sigue siendo igual de empanada pero que al menos deja asomar un poco en otras situaciones a la Risako con una “inocente maldad” y una voz que (como Maimi), juraria que no es suya.
Otra que si bien ni me llamaba la atención en exceso ahora es otra de mis favoritas.

Y Miyabi, la pequeña diva de 10 añitos, mujercita de 12 aquí, obviamente sin ninguna curva de esas que tienen las idols U15 que rondan el límite del termino, una niña con un caracter tan fuerte y atractivo que hace que en vez de odiar sus imperfecciones más señaladas las adores sin remedio. Una buena voz, y LA voz del grupo en ese momento.
Actualmente una muy buena voz, no ya LA voz pero si una de las más importantes al fin y al cabo, y que lejos de seguir siendo mujercita se toma en serio eso de crecer, cosa que la hace incluso más “perfecta” (lo cual que no es para nada, y quizá por eso lo sea).

Cómo grupo, ya dije antes algunas cosas como las del lipsynching (lógico para niñas de esa edad y con poca experiencia en el terreno de las giras), miradas nerviosas constantes, o pequeños errores a cada instante, como pueden ser que Maiha no llegué en un primer momento como a de ser al hombro de Maasa, o que Miyabi esté echando mano de la visera a cada 10 segundos porque se le cae/le molesta (y llegar incluso a quitarsela y llevarla en la mano), con su consecuente perdida de concentración y de hacer que llegue tarde a los pasos.

Y esta melancolía solo me la ha arrancado media hora de concierto (la parte de Berryz dura un poco más), no quiero saber que me puede arrancar la otra hora y media que me queda (seguramente alguna que otra sonrisa y lagrimilla :P), ya si eso me encargaré de decir lo que sea.
Pero que quede esto como prueba de la evolución de la infancia (si es que a lo que han tenido se le puede llamar infancia, porque eso no es llevar una vida tipica) y el cariño que se le pueden llegar a cojer a esos bichillos llamados también niñas, ¿o ya deberia decir mujercitas hechas y derechas por poco tiempo? Porque si 4 años pasan en nada, inevitablemente (triste en parte) otros 4 pasarán como si nada…y quizás ya no esten ahí (o quizá si) pero de seguro que ese tiempo pasará tan rapido (y más) cómo este.
Es doloroso ver cómo crecen y van dejando de ser lo que un dia conociste, pero por otro lado pocas veces se ha dado el caso de poder seguir esa evolución durante tanto tiempo, así que seguramente, de seguir siendo tal como soy ahora en el fondo, me veo dentro de 4 años queriendo volver a sufrir el proceso de otra audición de kids^^U, aunque por otro lado quince joyas como estas no se consiguen siempre, pese a tener altas probabilidades a la hora de pulirlas.

En definitiva, ahora, mientras dure y por siempre, Berryz saiko!!^^

Nota: Si la entrada está escrita en dos font distintas, es porque al blog le ha dado la gana y no hay forma de cambiarlo^^U xD

No comments yet

Responder

