Ai Otsuka – Renai Sashin

Lo que diga es para nada.
Quienes le conozcan y no les guste siempre le van a ver como la mimada que hace lo que le viene en gana de Avex.
Quienes le conozcan y le adoren siempre la van a ver como la artista más linda y con la voz más dulce de la Avex.
No suele haber punto medio.
Quienes no le conozcan estan tardando en escuchar su nuevo single y tomar partido por alguna de las opciones anteriormente citadas.
Por mi parte sólo decir que si, que puede que ya esten un poco vistos estos temas dulcemente melancólicos de Otsuka (o los dulcemente happys como To me), pero es que no me canso de escucharlos por lo cual ya estoy deseando pillar ambos temas en su correspondiente calidad (el segundo por Hanikami Jane).
Pocas personas (por no decir casi ninguna) hay que le quiten el puesto en mi ranking a Otsuka en cuanto a apariencia, voz y personalidad todo junto, ¿alguien que me haga ponerme en duda?😉

Por cierto sale el 25 de este mes.

No comments yet

Responder

