Uta Doki! 04 061005 Yaguchi Mari ~Hi Nageshi no Hana~

Jum, que rollo esta vez, canción que no me gusta nada de cantante que no me gusta nada, al menos con la interpretación de Yaguchi la cosa mejora ligeramente.
Y es que al menos Yaguchi si canta bien, cosa que la cantante original (Agnes Chan) no me parece que haga xD.
Y si no nada mejor que una comparación…

¿Que de donde sale esta tia?Pues de China, y se hizo el negocio del siglo en Japón como cantante y gaijin tarento aparte de mil y una cosa más, creo que hasta era embajadora de UNICEF en Japón si no me equivoco :S.
Pero bueno lo mismo da, ¿que hago yo hablando de esta tia si ni me gusta ni na?
Al carajo ya, a escuchar la cover de Yaguchi y apaga y vamonos xD
Ayer estuvo muy bien, hoy muy mal…mañana…¿regular? xD Ya se verá😉

—-

¿Por qué cuando algo tuyo (y preciado para ti, aunque no lo sepan) se rompe porque no está donde se supone que deberia estar enseguida te contestan con un…yo te compro otro que es algo barato? ¿Es que acaso cuesta preguntar antes, o incluso a continuación, si era algo de valor?
Puede que si, que al fin y al cabo sean lo mismo, y que sea una tonteria, pero un objeto con valor sentimental parece que es único en el mundo, aunque sea exactamente igual a los demás.
Es más, seguro que si se diera el cambiazo por otro exactamente igual sin que uno se diera cuenta no notaria la diferencia, sino que seguiria viendo el objeto con los mismos ojos y el mismo valor sentimental, aunque este fuese nuevo.
¿Entonces porque no podemos evitar sentirnos mal cuando lo perdemos, si podemos reemplazarlo por otro igual que simbolice lo que simbolizaba el anterior?
¿Porque crea una sensación parecida, pero no igual, porque somos tan debiles ante el paso del tiempo, de los acontecimientos y ante las perdidas, aunque estas puedan ser “reemplazadas”?
Creo que no es la primera vez que me hago estas preguntas, ¿verdad?, curioso, bastante curioso…

No comments yet

Responder

