Uta Doki! 03 061004 Abe Natsumi ~Watashi no Aoi Tori~ / OLIVIA inspi’ REIRA (TRAPNEST) – Wish

Tercer programa, y otro buen tema^^.
Esta vez si que conozco a la artista original y además me gusta, tanto este tema como todos los demás que tiene.
Empezamos por Nacchi.
Cómo no me esperaba menos de ella ha sido una muy buena interpretación, realmente esta niña tiene feeling con las canciones de los 60-80, desde los medley del género donde se le ha visto participar, hasta The Peanuts y el más reciente cover de The Stress de Chisato Moritaka; dan hasta ganas de que sacase un disco de covers o algo asi😛 (a pesar de que se la pudiera acusar otra vez de plagio pero al menos seria legal esta vez xD).
Respecto a ella misma, quiero ver a Nacchi con el pelo cortito como en sus principios, a saber como le quedaria😛. Y bueno, que me parto con la espontaneidad de Nacchi al cantar, y es que esos movimientos de lado a lado de felicidad le dan un punto único xD.

En resumen, le ha quedado muy bien, y como suele pasar con Nacchi le da un toque dulce a la canción que originalmente esta no tenia tanto pero que hace que casi me haya llegado a gustar más que la original^^.

Por si no queda claro eso del toque dulce lo mejor es ver la original, una canción bonita, de la época, con la voz también bastante melódica de Junko Sakurada pero que a mis oidos suena como una canción más animada y menos ¿personal? (no se definirlo xD).Mejor verlo y no intentar definirlo demasiado.

Y esta vez hay una versión más de la canción que además me va a servir para introducir el nuevo single de Olivia xD.
¿Que como es eso?Pues puesto que cómo todas estas canciones que estan apareciendo el Uta Doki son canciones bien conocidas seguramente no sean la primera vez que hayan sido versionadas.
Y esta vez, conozco una de ellas😛.
La de D&D(Dance&Dream), grupo de los 90, una versión muy eurobeat del tema, y como tal bastante guapa😉.

—-

Para terminar, y ya fuera del Uta Doki!, el nuevo single de Olivia que vuelve bajo el nombre de OLIVIA inspi’ REIRA; es decir que sigue representando a la cantante Reira en la serie de Nana, esta vez como segundo op de la serie (si no me equivoco xD).
Un temazo, me ha encantado^^. Cuando me entere de que iba a ser de nuevo para Nana pense que sería un tema como su anterior single, bastante tranquilito, pero al enterarme de que sería para el op pense que quiza sería algo mas rockero como algunos de sus singles más antiguos.
Y no me equivoque…demasiado.
Puesto que podemos disfrutar de un tema con mucha fuerza, con la esencia de sus anteriores canciones, pero con la tecnica y la voz que posee en la actualidad.
Ya lo he dicho antes, un temazo^^.

P.D : Igualita que la Olivia Lufkin del video de arriba de D&D, porque sí, para quienes no lo sepan, esa es la misma Olivia, aunque no lo parezca xD.

No comments yet

Responder

