Uta Doki! 02 061003 Yasuda Kei ~Entou Chuu no Sanba~

Ahora si, aqui está el Uta Doki.
Esta vez no tengo mucho que decir, puesto que el tema en cuestión es de esos que me suena ligeramente (lo habré escuchado en algún lado) pero no tengo ni idea de a quien pertenece ni de donde sale y no tengo ni la más ligera idea de lo que está diciendo el tipo ese, asi que, la duda se queda… xD
Por lo demás quien me conoce ya sabe el “amor” que le tengo a Yasuda, que si por mi fuera en vez de Morning Musume habría sido Hinoi Team y así no tendría que haberle visto la cara durante tanto tiempo xD.
Aún así tengo que reconocer que aunque ni me va ni me viene tampoco especialmente, al menos tiene una voz bastante aceptable (aunque eso es lógico puesto que en la antigua generación de Morning Musume todas destacaban positivamente por la voz, y no sólo, o exclusivamente, por el físico o la personalidad, de hecho Yasuda, físico y personalidad, para mí, nulo… xD).

De todos modos pese a una cosa y otra la actuación está bastante bien, bastante agradable, no ha sido Ayaya ni me ha transmitido nada en especial cómo esta, pero resulta bastante agradable^^ (más que nada de escuchar, porque a Yasuda no es para mirarla mucho rato xD).

En cuanto a la publicidad que toca, algunos puntos:
1. Un concierto de Maki siempre es bienvenido.
2. El single de Nacchi también lo será, según lo voy escuchando más me gusta^^.
3. La publicidad de la audición de Morning Musume, que rosa y que infantil todo joder , que ganas de llorar me dan xD, pero bueno, una vez más no hay de que sorprenderse.
Eso si, buen mensaje de compañerismo-rivalidad (Reina haciendo amigos xD), al menos no engañan a nadie (demasiado) xDD.
4. Un concierto de Ayaya siempre es doblemente bienvenido respecto a uno de Maki xD. Sobretodo después del ultimo^^.
5. Y para terminar, me hace gracia que se promocione el single de Nacchi con el pv, el cual pese a ser sencillo (y en esencia posiblemente aburrido) me ha gustado bastante desde el primer momento.
Y es que me hace gracia porque basta que un pv de Nacchi me llame especialmente la atención para que se cancele el Single V (¿habrá hecho Nacchi algo ilegal de nuevo? xD), pues que remedio, habrá que quedarse tan sólo con el pv en calidad tv (en espera de que se recopile en algun Pucchi Best).

Por lo tanto a disfrutar de lo que hay, por si termina por no verse en otros medios.

Y eso es todo…por ahora…hoy, más😛

No comments yet

Responder

