Uta Doki! 01 061002 Matsuura Aya ~Kanda Gawa~

Hace unos dias que no escribia nada por aquí, realmente no tenía nada que decir y algunas cosas que hacer, o quiza si tuviera algo que decir y nada que hacer, aunque no dijese nada e hiciera cosas por hacer…quien sabe.
La cosa es que pese a que tengo más sueño que vida en estos momentos algo me impide hacerlo sin dejar constancia de, de dios sabra que, nada importante, nada en concreto, pero algo al fin y al cabo, despues de todo así son todas las cosas en la vida, nada importante o concreto, solo cosas, hechos que pasan, que no valen nada por sí mismos a no ser que sea por su valor individual dentro de un todo el cual dios sabrá para que vale (confio en llegar a entender algún dia la más minima parte de todo eso).
Pero se deja constancia de ellas, que es lo importante, sin importar la repercusión a la que puedan llegar o el verdadero fin que puedan tener.
Así que tras la rayada mental vamos a la parte musical de la entrada la cual da titulo a esta:

Cómo algunos sabran los Dokyu terminaron en general y en concreto con la temporada de Elder (¡por fin!y es que pocos capitulos he visto por no ser interesantes) y en su lugar empieza un nuevo espacio titulado Uta Doki!; este, aparentemente, ira rotando entre las distintas chicas del H!P las cuales interpretarán temas clave desde los ¿70 hasta los 90?

Sea como sea, ayer lunes teniamos el primer episodio y en el encontramos a Aya Matsuura (Ayaya para los amigos) interpretando el tema Kanda Gawa (1973), el tema más conocido de Kaguyahime.
Personalmente, nada que decir sobre estos porque nunca me han gustado, y el tema en concreto es de esos que pese a que no te gusta el grupo como lo escuchas y la canción en si es buena pues se te pega, pero no te gusta tampoco excesivamente.
Pero con Ayaya eso cambia, y es que Ayaya+Cover pueden significar dos cosas, o te encanta, o le odias (le odias a ella por destrozar el tema en si); no hay punto medio.
Y en este caso el punto es el primero, una canción que me es indiferente de un grupo que me es más indiferente aún se convierte gracias a Ayaya en un tema que te deja con la vista perdida, con la mente inmersa en la música e invitando a dejarnos llevar por nuestros pensamientos (aceptar esa invitación ya es cosa de cada uno).
Un tema que en el ambito personal me ha venido muy bien, y es que son dias de pequeños cambios y reflexiones en vista a grandes cambios y quizá no tan pequeñas reflexiones.
Sin más, Ayaya (que por cierto aunque despues de todo pueda sonar algo trivial, está muy guapa :P):

Y para quien quiera comparar con el original, que no se diga (aunque para mi gusto no se pierde nada no viendolo salvo cultura y tiempo ;)):

Despues de esto, espero con ganas lo que pueda venir en adelante, espero que todas sean al menos la mitad de buenas que esta^^. Y seguramente ahí estaré yo para comentarlas siempre desde mis experiencias y comparando/recordando la original (si es que tengo conocimiento de ella xD).

—-

Otro dia que me vuelvo a dormir a media noche (pero no figuradamente, sino literal, a las 5 de la mañana).
No tengo remedio-.-U.
Un dia en el que realmente no he hecho nada, salvo dormir (me he tirado medio dia con un dolor de cabeza de querer volarsela), pensar, y “perder el tiempo” (como ya he dicho con Ayaya de fondo un buen rato).
Un (buen) par de conversaciones y poco más (y unos cuantos intentos fallidos poco antes de estas horas de echar unas partidas al Gunz para descargarse de la realidad, pero el servidor me ha dicho “educadamente” que no tenia ganas); que se le va hacer.
Algún dia conseguiré una respuesta lo suficientemente convincente a porque la gente prefiere MMRPG extremadamente complicados, completos y que requieren horas de juego para ir de una ciudad a otra para asumir mas responsabilidades que te causen más estres pese a que lo que deberian hacer es quitarte el que ya tienes con tu propia vida.
La doble vida…yo prefiero algo no extremadamente complicado, rapido y que no te cree más responsabilidades (porque será que sobran), será que lo otro no me motiva porque mi vida ya me motiva lo suficiente aunque me guste más bien poco.

Y ya estoy otra vez hablando “sin sentido”…
(repito que son las 5, sueño atrasado, y como siempre demasiados pensamientos en la cabeza como para ordenarlos y expresarlos coherentemente)
¿Alguna vez digo algo realmente coherente?
¿Que es la coherencia al fin y al cabo?
Decir, pensar, sentir, lo mismo da, dejarse llevar es más que suficiente en estos casos; cada uno entenderá lo que haya de entender en el momento en el que lo lea.
Llevo media vida diciendo que me gustaria que las cosas cambiasen pronto, y cambia todo pero no cambia nada, pero indudablemente llegará ese momento, quizá pronto, hasta entonces seré esa persona que le gusta echar de menos el sonido de un piano, el olor del café recien hecho, el ronroneo de un gato a tu lado atento a tus actos y caricias, el humo del tabaco en el aire y la sensación de creer que las cosas siempre irian a permanecer así…
hasta que todo se pierde, media vida deseando algo equiparable a esa sensación, tarde o temprano, llegará, y si no ha de llegar que no sea porque nunca deje de buscarlo.
No quiero ser una persona normal, no quiero seguir las pautas, quizá sea al fin y al cabo el mismo instrumento que todos pese a no desearlo, pero quiero componer mi propia melodia, para honrar a esas que antaño resonaron en mis oidos y hoy me acompañan en la memoria, y que me enseñaron a no rendirme nunca hasta el final; caer vencido, pero haciendo que hasta tu “enemigo” lamente llevarte porque sabe que aún hay quien te espera una vez más y quizás habrá mucha gente que te echará en falta, incluso decadas después.

Como digo, “desvario”, hora de dormir y de esperar que los dias sigan “mejorando” y que toda esta energias y reflexiones “positivas” que se acumulan no se pierdan por el camino de la rutina y la conformidad una vez más (y es que cada vez lo tengo más dificil para ignorarlas).

No comments yet

Responder

