Cutie Circuit (Charquito "Maimi ver.") Final 2006 | Olivia inspi’ Reira – Wish

No iba a hacer entrada de esto, pero entre el trauma que he pillado hoy al no reconocer Endless Love a la primera (eso me pasa por tener que poner los altavoces bajitos y no prestar atención consecuentemente), y que entre el perro, los camiones y mi padre para preguntarme por Ghost in the shell me han despertado, pues mientras pillo el sueño de nuevo me he decidido a hacer la entrada (en vista de que no tengo nada mejor que hacer).

De primeras a ver como cae esto una vez editado (si es que se edita), puesto que como en muchos otros pequeños “conciertos” la acustica no es demasiada buena y además hay que tener en cuenta que las chicas no estan acostumbradas a aguantar tanto rato bailando y cantando como sus veteranas.
Así que dicho eso una mentita poleo, sobre todo para Airi, pobre mia.
Lo que me mola es el detallazo de Mai, que tras soltar un gallo tremendo hace como la que…uy…el micro que lo tengo puesto regular…no Mai, no disimules, si de todos modos con 10 años y liderando la canción nadie te lo va a echar en cara demasiado xD.
Y respecto al publico 3300 personas (wotas, todos wotas, seguro xD) creo que no está nada mal, sobretodo si fué algo limitado, no lo se seguro.

En cuanto al disco, y las canciones ahi va:
1. Massara Blue Jeans (liderando Kanna muy seguida de Maimi):
Aunque la canción no sea maravillosa es pegadiza, y al ser el primer single cierto apego se le tiene (que no cariño, eso se le tiene al Wakkanai(Z)), sobretodo porque demuestra que Kanna pese a que le queda camino ya tiene su hueco hecho en el grupo aunque llegase hace poco menos de un año. (y donde Maimi también me ha demostrado hasta que canta y todo, y mejor de lo que pensaba).
El pv cutre (como no), pero todas muy lindas (algunas más que lindas (7/8, gore,lo siento Kanna xD), y Mai for Vice City xD), y con el fondo de nubes reaprovechado en el Morning Musume Magazine vol.8 (o no xDDD)

2.Wakannai(Z) (liderando Airi):
Y si, Airi, que aunque lo comente Erika no va a colar, aunque hay que reconocer que también tiene su parte. Pero cerca de año y medio escuchando una y otra vez esta canción como representación de ºC-ute al ser lo unico que tenian dejan las cosas claras, y es que hasta ahora la imagen y la voz de ºC-ute han sido de Airi, luego es lógico que la canción también. Un tema muy molón, resultón y pegadizo (¿hay alguno que no lo sea?), y al que tenerle cariño, la de horas y horas que habré escuchado esta canción y ganando oido a la hora de reconocer a las chicas en cada momento.
Por ultimo, eso me hace pensar una cosa, ¿que canción lidera Erika?… (como no sea una nueva…y permitidme dudarlo, siempre ha sido la “olvidada” al fin y al cabo, ¿porqué se iban a acordar ahora de ella?, ya se verá :P)

3.Soku Dakishimete (liderando Megumi):
Esta canción bien se podia haber llamado Massara Blue Jeans 2, y es que es casi igualita hasta que no le haces el oido, pero al ser casi iguales tiene los mismos pros y contras de la anterior. Nada extraordinario, pero no es un mal tema.
El pv más cutre de los tres de lejos, el momento “foto”, esplendido¬¬U por decir el más gore.

4.Ookina Ai de Motenashite (liderando Airi, y van 2):
Respecto a este tema la primera vez lo escuchas y dices, puf, cuanta azucar, creo que no va a ser de mis favoritos. Pero a la segunda escucha si como yo adoras a la voz de Airi sobre todas las cosas (ala ala, que exagerao me ha quedao xD) al final resulta siendo tu perdición y cuanto más la escuchas más te termina gustando el tema.
Lo cual se acrecienta al ver el pv y a Airi en todo su esplendor xD (en todo su esplendor de 12 años eso si, que todavia no supera a sus 9 :P)
Todo muy rosa, podeis matarme, pero aún asi, me encanta.

5.Time Capsule -titulo de canción propia de W xD- (liderando ¿Maimi?):
Interrogación porque al no haberla escuchado (y lo que se escucha ahi es nada) realmente no lo se, pero es lo que parece, y si no al menos será un tema para las mayores (¿quizá sea el de Erika también? xD). Por lo que parece una de esas canciones que suelen ser c/w de los singles de Berryz y una de las tracks de por enmedio de Morning Musume.
También está aquí por enmedio, temas que no suelen ser demasiado buenos (en el sentido de destacables/memorables), pero a los que les terminas cogiendo el gustillo y no te disgustan si es que te saltan en el reproductor y que al fin y al cabo para lo que valen es para que les cojas cariño cuando los veas en algún momento emotivo de un concierto.
Habrá que escucharla para ver si estoy (o no) en lo cierto.

6.Everyday Yeah! Kataomoi
-titulo de canción propia de Ayaya en sus años quinceañeros xD- (liderando Mai muy seguida de Chisato):
Igual que el de arriba (en caso de que al final vaya a ser asi), un tema que no fascina pero que no disgusta, y que más que nada sirve para hacer ver que Mai aunque con la limitación de sus 10 años (es decir pronunciación,voz temblorosa,agudos quebrados y cositas varias que ya se saben todas han tenido más o menos según el caso… xD) puede cantar (no es un monigote con gafas gansta que solo baila y calienta al personal xD) y defenderse bastante bien.
En cuanto a Chisato más de lo mismo pero sin lo de calentar al personal xDDD, para dejar claro que no sólo es la cachonda (en el buen sentido principalmente xD) del grupo😉.
En resumen, todo muy kawaii y azucarado😛.

7.As ONE (liderando vete a saber quién, no me queda claro, quizá Airi, quizá, e irian 3 o quizá sea uno de esos temas en que hay frase/s para todas y mucho cantar las ocho a la vez).
Y nada más que decir hasta que lo escuche en condiciones xDDDD.

8.Yes! Shiawase (esta ni idea de quien la lidera tampoco, quiza Megumi posiblemente, quiza Saki, sólo digo Saki porque seria lo que me gustaria :P)
Antes de seguir decir que ¡gracias Saki!(más razones pa quererla más cada dia) xD Si no es por ella no cojo y enlazo el titulo con el de Taiyo to Ciscomoon y luego enlazo consecuentemente el de Endless Love (y vaya trauma me he pillado siendo esta como es una de mis canciones favoritas de T&C^^U).
No puedo decir nada al no haberlo escuchado puesto que no se que tempo llevará ni como estará versionado, pero la canción original no esta nada mal, así que supongo que está también será (al menos) aceptable.

9.ENDLESS LOVE~I Love You More~
(liderando las mayores):
Lo primero, no se porqué les dan estas canciones a ºC-ute y no a Morning Musume que está pidiendo desesperadamente cantar algo que no suene a calidad baja/media.
Lo segundo, como ya he dicho es para matarme que no sea capaz de reconocer una canción que supuestamente me gusta bastante solo porqué este a doble tempo, un poco versionada y con los consecuentes cambios de voces, pero que al fin y al cabo es la misma canción.
Supongo que el factor de que la canción tenga ya siete años en su haber y que no quiero ni pensar la de canciones que han pasado diariamente por mi vida en todo ese tiempo influye en el hecho de que pensase, me suena está canción, ¿porqué?, pero no cayese en él, de nuevo ¡gracias Saki! xD
Por lo demás suena bien, muy bien^^.
Quizá comparando (ahora si xD) me guste más la original, pero porque es una canción originalmente bastante mas sexy y al darle ese toque cute pierde un poco de su encanto.
Y porque tiene el punto positivo de que aunque las chicas se esfuerzan bastante y hay algún que otro tono curioso que intenta asemejarse al de T&C por el otro lado no me imagino a todas las chicas interpretando el tema sin que se vea fuera de lugar (aunque no sea el único caso, pero aquí se acentúa algo más).

¿Hace falta decir cuantas ganas tengo de pillar el cd?^^.

Añadidas las portadas:
No son uniformes muy bonitos, pero al menos tampoco son demasiado feos, no se porque me esperaba uniformes, si es que la originalidad prima ante todo xD

No se viendolo así tan en chico, pero parece que me gusta^^.

Sólo tengo alguna que otra objeción (también puntos positivos):
1. El peinado de Kanna, muchiiisimo mejor que los que le suelen poner, enseñando orejas planeadoras pero bueno, eso ya es normal en ella.
2. Megumi, la cual he de suponer que se ha pelado (o eso o lleva un peinado y un fijador realmente bueno, que también puede ser xD), sea lo que sea son mis looks favoritos de Megumi de lejos, cuanto más cortito mejor, hace que pase de serme medianamente indiferente a…a…a no serlo xD.
3. De Mai no termina de gustarme que le hagan esas cosas raras en el pelo de tirabuzón por aquí, tirabuzón por allá, pero es Mai, ¿cuando no esta linda? Pocas expcepciones que confirmen la regla.
4. Erika no cambia, ni falta que le hace, como Megumi pero más a lo basto xD.
5. Uf, Saki, no me gusta que le hagan eso, al igual que el pelo de Risako no se alisa demasiado ¡el de Saki no se riza!, nada nada, que mil veces más guapa con el pelo liso. Y que, ¿es cosa de esta niña o es que le han puesto el doble de carmin que a las demás?^^U
6. Maimi, pues igual que siempre, asi que no hay comentarios que hacer, bastante guapa como corresponde en estas fechas.
7. Respecto a Airi, más de lo mismo que con Saki, ese peinado es perfecto para algunas niñas de AKB48 que me vienen ahora a la mente por ejemplo, pero no para Airi, pero si ultimamente se lo ponen la mitad de las veces habrá que joderse-.-
8. Y por ultimo Chisato que al igual que con Megumi si no es cosa del efecto vaya corte se ha pegado, sea lo que sea no me gusta, ese estilo le quedaba lindo con ocho años pero ya lo tuvo a finales de año y no me hizo demasiada gracia aunque no le queda mal, a Chisa casi nada le queda mal realmente (pero esto se acerca peligrosamente al si xD).
De todos modos si eso es un pelado ya se sabe que a Chisa el pelo le crece tremendamente rapido, así que en poco tiempo me tendra babeando por ella como me tuvo en el intervalo 2004/2005, y si me quejo es porque realmente la adoro con ese largo, ni más corto ni más largo xD Habra que ver todo eso mejor. (y mejor buscar otras scans xD)

—-

Tema aparte, pv subido, ¡¡y que temazo!!
El nuevo single de Olivia, que sigue en la linea de inpi’ Reira (Trapnest), es decir vinculado al anime de Nana y siendo el segundo OP.
Sólo decir que aunque esta Olivia alternativa me gusta mucho aunque a la par me gustase la anterior incluso más (apliquese efecto Utada xD) este tema me parece que tiene lo mejor de ambos estilos.
Poco más que decir, me ha encantado, ya hasta se me ha olvidado ese minialbum cancelado, no hay prisa, mientras siga sacando buenos temas como este^^.

—-

Y por ultimo, pasen (flipen) y vean:
No pongo videos, sino que linqueo al usuario y quien se arriesgue que lo vea.
De todos esos wotas que pueda haber por ahí, creo que esta es una de las que con más energia le dedica al tema (quiza demasiada xDDDD). Algún que otro fallo, mucho (demasiado) impetu, pero que meritazo, no se como clasificar…esto.
Destacable lo de BoA, madre mia. Y las ostias que se lleva con el Dakishimeru xDDDD.
Si al final tenia razón Marcus cuando decia eso de que cute japanese girls are infectious xD
http://www.youtube.com/profile?user=AmerikaJinMusume

Me he encontrado esto…madre…mia. xD
Repito, ¿como puede haber gente tan terriblemente wota? xD

Pues con esas, me vuelvo a dormir😛.

5 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Este es el mismo comentario de antes, lo que pasa es que ahora he corregido algunos fallos de expresión garrafales que tenia el texto original. Así que por favor borra el comentario anterior, ¿vale?😉
    ———————————

    Hace ya u-u-u-un güebo ke no te ponia ningun comentario, ni tampoko renovaba mi blog.

    Asi ke komo sé ke los valoras mucho… (XDDDDD no me lo kreo ni yo).
    En fin, si no te gustan no haber habilitado los komentarios muhohohoho.

    Le via da un rapapolvo a los videoclips estos, hombreyapordios.

    1º- El video arranca kon un fondo de nubes y claros con un anticiclon ke viene de ponient..ejem, kon un cielo, leñe, en el ke aparece volando impulsada por sus orejoideas una niña (a partir de ahora Dumbita) ke grita algo asi komo: ¡¡¡”manzano patatín”!!! (lo ke te hace pensar lo mucho ke han evolucionado los alimentos transgenikos).
    Empieza la canción “Ke bien ke estemos tendiendo la ropa”:
    De fondo se escucha “La Sara” O-o

    -Luego empieza la cancion en sí. Primer plano de una integrante a le ke partir de ahora llamaremos “esposa”, en relación a ke su kara y su voz ya te hacen saber komo será de mayor y las ganas de casarte kon ella ke tendrás.
    Pues bien, este plano va a repetirse no solo durante todo este videoclip si no también en el resto, por ke? No lo se, kizas solo rodaron una escena con ella (murió por progeria o algo de eso) y la repiten 40 veces en playback, kien sabe😄.

    -Acto seguido 3 solos:
    Uno de un ratón,otro de Rukia (ke por cierto se ahoga o vete a saber ké..) y un alien, por este orden. A partir de ahora seran llamadas asi tambien😛

    -Segundo 40:”La Martirio” kuando era pekeña aparece y canta un trozo O-o.

    -Minuto 1:12: aki viene lo bueno.
    ¿Kieres demostrar ke los japoneses son pedófilos? Tan solo pon este estribillo😄. Mientras exclaman “¡loving, loving, loving!” (kon sonido chiku chiku de fondo),¡Hala!, a meter puntazos pa ke los japos digan: “¡ooooooohg siiiiii!, yo si ke te hacian looooving 😀.. muadashdgasd (sonido de babas).

    -Despues de tender la ropa (LOL) la estructura más o menos se repite, kon lo kual a partir de aki hablaré de los detalles ke me han llamado más la atención :):

    //¿Porke “Martirio” lleva unas gafas mas grandes ke ella?
    ¿Es bizca? ¿Es tuerta? ¿Tiene los ojos de un karakol?¿Es kizas “Cíclope” y si se kita las gafas mata al resto de sus kompañeras y a medio ekipo de camaras? No se :S.

    //El Sol nos da luz y calor, siempre y cuando no sea una manualidad Art Atack pintada kon kolores “Alpino”

    //¿Por ke en el final del videoclip tienen tanto miedo a hacer la “posturita”? Van como:
    – Oye esto era ahora asi, ¿no?
    – Digo yo, es ke solo lo hemos ensayao 2 veces :S ¿Tu ke dices “Martirio”?
    -No se, yo es ke voy mu borracha ya (ver video de Ulises para pillar el chiste, si es ke lo hay XDD). Ademas dejad de llamarme Martirio ke soy la Pantoja.
    ——————————–
    -¡¡Muy bien chikas!!, fin del video, el final ha salio to forzao pero güeno no podemos seguir rodando.-Grita el director.
    -¿Por-ke-maldito-terricola?-Dice Alien
    -Joe, ¿no os dais kuenta? Soy japonés, ergo soy pedofilo, asi ke imaginaos lo ke me pasa kuando veo a 8 chavalillas en minifalda haciendo movimientos pélvikos a 3 metros de mi kara.
    Asi ke kon permiso me voy a mi kasa a “Desahogarme”.
    -Bueno, pero kedate y hacemos el final ya bien ¿no?:S -dice “Esposa”.
    -Si me kedo os violo a toas, tu decides.
    -Bueno vale vete a kasa Ó_Ò.

    (El baile, canción y escenografia lo dejo ke lo valore kada uno a su manera, ke yo ahi no me meto nunca XDD)

    Bueno es mu tarde y esto me ha salio muy largo XDDD. Asi ke por ahora lo dejaré, ya seguiré komentado los demás, siempre y cuando no muera por vodoo hecho por Hikki por haber escrito todo esto acerca de C-ute XDD

    Eso si a ver si me aclaras ke es eso de wota O-o (water?)

  2. >>Hikaru<< on

    Comentario anterior borrado😉
    Lo ke me pude reir ayer, aunke estuviera cansá xD
    X cierto wota para ke me entiendas o es otra kosa ke esos frikis lokos x el grupo k los siguen radicalmente.
    Un ejemplo practico la tia del video xD.

  3. Mr. Lonely on

    ¡¡¡Segundo video!!!
    Esta vez han ido a por el baloncesto, pobrecito si no se ha mete kon nadie, estaba el ahi jugando solo en la arena y van estas 8 niñas y se meten kon el. Ke lastima T_T.

    Na mas empezar el video lo primero ke te agrede la cornea es el escenario, no es ke se note un poko ke sea de mentira, es ke lo han hecho a drede pa que lo sepas aun kon los ojos cerrados. ¿De donde sakan ke un kampo de baloncesto tiene tantos brillitos y colores? Imaginemos un partido en dicho campo, todos los jugadores en el suelo echando espuma por la boca como consecuencia de un ataque epiléptico.
    Pero güeno ke más da si la intencion es sakar a toa las niñas vestidas de jugadoras con un pantaloncito tan corto ke se les va a salir por el lado un labio der c…EJEM

    -Aki surgen nuevas preguntas.
    Tras el baile, volvemos los primeros planos. Sabemos ke los ingenieros de telecomunicaciones de Japón estan muy afectados por la decadencia del sistema japones de enseñanza universitaria. Kizas por ello son menos originales que un vaso de agua, porke, no es ke repitan la estructura, es ke los planos son identicos a los del anterior videoclip, ese perfil de “Esposa” se va a desgastar de tanto enfocarlo. Pobrecita, va a acabar kon media cara tostada por los focos.😄

    -Minuto 0:20, “Ratón” kiere kambiar, asi ke se fusiona kon Nina de OT y ahora parece un ratón peinado a lo afro.

    -Ya sabemos porke Martirio lleva gafas, la han encerrado a bailar en un zulo rodeada de flashes. Eso sumado a los colores fosforitos derrite-retinas del campo de baloncesto nos hacen llegar a la siguiente conclusión: “Martirio” dejó de tener pupilas e iris hace tiempo, con lo cual sus ojos son dos masas blancas con venas, no kedaria muy bien eso en el grupo, ¿no?, asi ke a ponerle las gafas de el cantante de “la Mosca”.
    Os preguntareis: “¿puede ver?”
    A eso responderemos en posteriores apartados.

    -Despues de ver komo una de ellas falla y se rie (Signo de ke todo el tema del partido el importa 7 u 8 pimientos verdes fritos kon pan, cebolla, mayonesa y un par de trocitos de maiz dulce), escena de “Martirio” perdiendo la vista, coreografia y bombardeo de primeros planos. Gracias a este bombardeo nos damos kuenta de una kosa ke kizas antes no observamos. Las niñas trotan O-o. Si, cada vez ke hacen un solo o son enfocadas individualmente estan trotando, ¿por ke? ¿Mas imagenes subliminales para japoneses pervertidos? ¿Efectos de la epilepsia producida por el entorno? ¿Les pika el kulo? ¿Who knows?.

    -Ahora llega el momento ke mas me gusta (es decir el ke menos me gusta pero lo machako más XDD)
    “Los saltos photo finish”
    Una a una van saltando y “komo en los partidos de verdad” usan un trampolin para saltar a canasta. Y ¿saltan mucho?. No, de hecho pienso ke, un elefante sin piernas podria saltar algo más ke ellas. ¿Ke pasa? ¿No komen? ¿No duermen? ¿Es ke la compañia las lleva por la noche a Filipinas para prostituirlas y han kaido en el infierno de las drogas?. :S
    En este momento obtenemos una respuesta a una pregunta antes planteada.
    “Martirio” salta (es un decir, mas bien rebota) y se keda en el suelo kon lo ke la foto ke sale es un churro komo una kasa. ¿Por ké no tiró a canasta? Muy sencillo, simplemente no sabe donde está. “MARTIRIO” ES CIEGA -_-

    -Minuto 1:25 “Dumbita” y Elvis cantan a duo. ¡Ay! no, perdon ke no es Elvis, es “Nina” xD

    -Otro plano más identiko al resto de “Esposa”, ke ya ha perdido la facultad de poder girar el cuello.

    – Y ya para terminar el partido nos regalan 30 segundos de autentiko delirio
    Marcador 9-8. Todo un partido jugando y solo llevan 8 puntos ¿Ke estaban haciendo?
    -Po bailando, ¿no te akuerdas?
    -Ahhhh, pero…si estaban bailando ¿Ke hacia el otro ekipo (ke no se sabe si eso de “Enemy” es la forma ke tiene en Japón de decir “visitante” o kizas es ke el otro ekipo tiene ese “orginal” nombre) mientras tanto para haber marcado solo 9 puntos?
    -¿Pos no lo ves? Ellos mientras tanto se escondian pa ke no los viéramos.
    -Oye tu vas defender el video sea komo sea, ¿verdad?
    -Se nota ke me gusta el grupo, ¿no? T_T
    Al final una de ella tira llevandose 8 segundos para hacerlo ._. (¡Anda ke no te pesa na el h…!) y, komo no, encesta y ganan el partido, pero no nos konfudamos, solo lo celebran ellas porke en el estadio, lejos de no haber publiko, ni sikiera hay gradas, es un espacio vacio negro.
    Tras eso, en el minuto 2:40 en medio del baile la jugadora con el numero 4 empieza a convulsionarse. Aparece la primera victima de la epilepsia.

    -Bombardeo de caras (trotando komo no) a lo Michael Jackson (toma filtros de luz blanca) y fin del partido mas intenso de la historia en el ke unas jugadoras son tan malas ke aun jugando sin adversario kasi pierden.

    Producto de un mal sueño kizas, este video puede dejar secuelas: niñas sin iris, Elvis y Nina en una misma persona, atakes epileptikos, partidos en un kampo de plastiko de envolver chokolatinas (los kartelitos de “C-ute” parecen eso) situado en un agujero negro contra un adversario inexistente…

    Amos, ke ma matao XDDD

  4. >>Hikaru<< on

    Kada ve te lo kurra mas, tas fatal de la cabeza pero yo me meo xDDDD

    “fin del partido mas intenso de la historia en el ke unas jugadoras son tan malas ke aun jugando sin adversario kasi pierden.”

    Toy kontigo en eso xDDD

    Y los pantalones no son tan cortos hombre… xD

  5. Mr. Lonely on

    3er y ultimo video.
    Komo siempre para este analisis he tenido ke ver el video varias veces, lo kual me lleva a la situación de tener ke ir a un centro de desintoxicación en cuanto termine de escribir. ¿Tenia ke ser tan pegadiza? T_T jo

    Bueno empiezo ke me va dar algo:
    – Si, ya lo se, ya se ke sabeis por donde voy a empezar. ¿Es legal robar una idea? Pobre Maria Jesus, pa una idea brillante que tiene y van “estas” y se la roban. Me refiero claramente al baile de los pajaritos, se podria hasta sustituir la musika del pv.
    Seguramente la cancion iria de pajaritos por aqui por allá y por detrás del sofá, pero Maria Jesus seguramente lo vio venir y dijo:
    – A ver ke vais ha hacer, eh! ke os estoy vigilando O_o—-. Como me entere yo ke sale algun “paharitooooooouuuu”,¡uhhhh!, os meto un paquete ke os c…
    – No, no, no se preocupe- dice el compositor kon al letra de pajaritos en la mano- si esta canción vaaa.. vaaa. va dee… esto… ¡coquinas! eso, coquinas.
    -Ahm, bueno, creia…-Maria Jesus koge su acordeon y se va rebotando.

    Y asi la canción dejó de llamarse “Pajaritos por Osaka, pajaritos ke son ocho (integrantes del grupo), los tengo en la sobaka, los tengo hasta en el choch…” siendo el nuevo estribillo a partir de entonces: “Coquinas hay en bote, Nashte”.
    Que yo digo, kien es Nashte? ¿Una nueva en el grupo?, ¿Propaganda de Nestle? O-o

    -Minuto 0:16 “Alien se muerde la lengua. Claro, es que descubrimos que no es un alienigena cualkiera, es un alien-vampiro.

    -Para “Martirio” piensan que ya no es suficente unas gafas de sol normales, ahora le ponen una bicicleta de velódromo encima de la nariz.

    -Minuto 0:43 ante tal espectakulo vegonzoso una a una las integrantes del grupo se empiezan a esconder para ke no las veamos.

    -minuto 0:59
    -“Alien” pon cara de cateta!!-dice el director
    -“OMO”?-“AJÍ”?
    – Si, muy bien mantenla.
    -“OJUU”, VENGA-YA-“PODIÓ”-KE-ME-“CANZOOOO”

    -1:22 “Alien”, kon el ke han experimentado genetikamente tiene graves sekuelas y vuelve a morderse.

    -1:26
    Si “Rukia” llega a cantar 3 segundos más le explotan los mofletes. (Por lo visto ya le pasó una vez)

    -1:36 Factor mensaje subliminal pederasta de nuevo en acción, despues de un movimiento similar al desnudarse escuchamos klaramente: “Chinga uno y yo” “Oye, Oye”
    Puñeteros japos ¬¬ ¿no les da vergüenza?

    -Mas mensajes subliminales, mas bien diria yo ke son ya directos, por parte de “Vampirella”…digo..”Alien”
    Dice a traves de una corona de flores (simbologia de la muerte): “¡Osú! Va a matar al cara-“chii””
    ¿Se referirá a un chiita? ¡Joe!, komo si no los persiguieran ya lo suficiente. Deleznables estos japoneses ahora usan a niñas o alines mutantes para difundir su propaganda politica T_T

    -1:58 Experimentan con “esposa” T_T con genes de un conejo.

    -1:15 Una de las niñas, kon tanto experimento sufre estreñimiento. Mira ke aprieta pero nada :S

    -1:18 Se confirman los rumores “Martirio” no tiene nada en los ojos, cierra los parpados para no asustar a sus amigas.

    -No me gusta komentar las coreografías pero a partir del 2:34 el baile viene a decir: “Soy un tenedor, soy un presentador del “Precio Justo” y ahora soy un puñetero cohete”

    -2:57 “Martirio enseña los ojos diciendo ¡buuuuhhhh! y claro unas kuantas se esconden y la ke estaba estreñia, ahora en el minuto 3:00 empieza a llorar.

    Y ahora hablemos del escenario, EN SERIO, ME PARECE FATAL ROBARLE EL PLATÓ A ANNE IGARTIBURU.
    ¿Ke pasa, ke os molesta su:”hola, corazones”?
    Bueno vale es más pija que un preservativo de Lacoste pero por lo menos no es un a asaltacunas que modifica genetikamente a los niños y aliens ke vienen en son de paz para mandar mensajes subliminales al imperio islamista ¬¬

    En fin imaginaos el final del rodaje:
    -Enga! Cada una a su jaula!
    “Dumbita” empieza acomer cacahuetes en su celda y “esposa” (¿ke te han hecho pol diooo? T_T) persigue una zanahoria.
    -Yo-no-deberia-estar-aki-kon-esta-piara-de-bichos – dice alien mientras le muerde la yugular a un camara, que, como japonés que es, es pedófilo y por lo tanto se deja chupar.
    -Tú, deja de chupar y ayuda a “Martirio” ke no sabe por donde va ya
    – No os preocupeis, si yo voy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡Chof!.
    -Os dije ke cerrarais la ventana ¬¬.
    Bueno la sustituiremos con Nashte, ke es medio niña medio Mantis, un proyecto del ke estoy mas orgulloso ke de ustedes.

    En fin, video de amor.. ¡y una leche! ¬¬. Menudo circo de lso horrores.

    En fin me voy a por metadona a kitarme la canción de la cabeza😄


Responder

