Kato Miliyah – I will

Mañana es la fecha de salida de este single (hoy en tierras niponas, por lo tanto ya puede adquirirse ^^), y ya había ganas de echarle el guante puesto que desde que la escuche en el pv me encantó.
Una canción preciosa, la voz de Miliyah de la mejor forma que puede ser usada, una instrumental de esas que escuchas por sí sola sin necesidad del cantante y todo muy tranquilo y conmovedor; canción para cerrar las ojos y acompañarla hasta el final.
Personalmente prefiero este estilo a el “rollo negro” que llevan otras veces estas cantantes, y sobre todo en Miliyah, será porque me encantan estas canciones y no me importaria estar escuchando una tras otra de este estilo sin parar.
El pv, normal, bonito y acompaña, nada del otro mundo, pero te tiene atento hasta el final, escuchando, que a fin de cuentas es lo que se supone que ha de hacer.
Destacable, ¡que Miliyah se quite las argollas! (¿se le habrá muerto el loro?); na, en serio, sencillo pero con fuerza en resumen xD

En espera de escuchar la c/w para ver que estilo trae y como está, pero al menos supongo y espero que estará bien, y es que supongo que no será para menos con el titulo de So gooood^^U xD
Aunque ya al menos este I will…todo un temazo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: