Cosas como esta que hacen querer matar al staff

HPS subea el Utaban de Romans.
Y como cada vez que veo algo de Romans recuerdo la estetica…y me dan ganas de llorar.
La canción, aunque tampoco era una maravilla, era hasta buena, si no se veia el pv ni niguna imagen publicitaria claro.
Si lo veias, perdia todo el encanto que pudiera tener.
Y es que videoclips como este… (ya de las cards no me quiero ni acordar, mejor no.)
Esos camisones (porque me niego a llamar traje a eso) reflectantes que dejan en pañales a la guardia de trafico.
Esos labios rojos que no es rojo, es ROJO asesino (asesino a la vista digo.)
Esos tintes rubios oxigenados (se les pasó la mano con el decolorado y asi lo dejaron.)
Esos escenarios del pv que…que ¿que coño son? xD
Esas entradas de Ayaka y Hitomi (o ni falta que hace) que parece que no son ni parte del grupo.
Y Satoda, sobretodo Satoda, que crimen madre…sacada directamente de una novela de Anne Rice por lo menos pero perdiendo el erotismo que podria conllevar xD
Bueno, no sigo porque no puedo…mejor verlo…(o no)
Pero vamos es que en general por mucho que Rika diga de la forma más sugerente que pueda (y puede) eso de Sexy night…que no Rika cariño dejalo…que no cuela…que es que me estais matando la vista (aunque sea culpa del staff xD)

Menos mal que fue una unit temporal de un single, creo que no hubiera aguantado otro viendo asi a Rika,Mari,Satoda y Ayaka (Saito me da igual xD).
Gustos personales, porque como todo hay gente a quien se le gustó, pero esta claro que a mi: NO.
Eah ya me he desaogao xD

1 comment so far

  1. Mr. Lonely on

    Desde al aparición de las Spice Girls se pusieron de moda akellos grupos de 2 cantantes y 3 de relleno (nºs aleatorios).
    Pensaba ke dicha moda habia desaparecido komo la macarena, pero veo ke no :S.

    Antes por lo menos el relleno era bonito pero ahora…T_T (en el minuto 1:00 aparece de repente un troll de las cavernas) y si encima las makillas kon un amakina de gotele y pintas sus labios kon la pintura reflectante de las señales de trafiko pos imaginate lo ke sale…

    Y encima esa mania de teñirse de rubio, señoras, que son japonesas, no pueden ser rubias y si no bajense la fajajá, ke risa (ke chiste mas malo), y veamos el color su boske de los madroños (akel donde se esconde el ko…) ke tiene ke ser komo la cabeza de Nina de operción triunfo (todos sabemos que nació con el pubis en la cabeza)

    Bueno saludos desde el desvarie😄


Responder

