Cuando el marketing no es necesario

Veamos, teniendo las siguientes condiciones:
1. Un grupo perteneciente a la empresa de idols que más vende actualmente en el mercado.
2. Un grupo el cual tiene 16 años a las espaldas.
3. Sus fans se cuentan por millones y estan asegurados.
4. En pocas semanas alcanzan normalmente con cualquiera de sus singles el medio millón de copias vendidas como minimo.
5. No hay semana que no aparezcan en televisión, destacando especialmente Katori Shingo en cualquier dorama o Nakai en el Utaban.
6. Cualquier cosa más que podría poner pero como llevo prisa y ando floja no se me ocurre ahora mismo.
7. Y cómo el 6 algúnos que otros puntos más hasta crear la tipica lista de 99 si hace falta.

¿Y todo esto a que viene?Pues a que con todo eso, ¿es realmente necesario una imagen siempre?¿O pueden permitirse una portada como esta?

Y es que si, esa es la portada de su ultimo single, Dear Woman, de SMAP, como bien deja claro la imagen.
Usado en un anuncio de uno de los champús más conocidos (allí en Japón claro xD)y con la c/w destinada al mundial de futbol.
Por lo tanto, ¿pueden permitirselo?
Creo que las ventas hablan por si solas:
Wed Thu Fri Sat Sun Mon Tue Week Rank Sales
1 1 1 1 1 1 1 1 210,361
4 2 1 1 3 3 4 2 52,868
x x x x x x x 8 24,191
x x x x x x x 11 15,476

Toda una semana dominando el primer puesto, y aún un mes despues casi en el Top 10 semanal, en total 302,896 singles vendidos en un mes, dadle otro mas, y tendreis el medio millón.
El marketing, curioso.

Por cierto el single en si, muy pegadiza como nos tienen acostumbrados (me encanta la cara de pillado que se le queda a Shingo en el 3:45 xDDD):

1 comment so far

  1. Mr. Lonely on

    Conlusiones del PV:

    -Según el video las mujeres son diosas: pueden bailar, saltar, tocar el violin, arreglarse pa salir e incluso pegarte kon un palo en la cabeza si no le das la razón😄.
    Pregunta: ¿Y por hacer eso las mujeres son diosas? ¡Po menuda mierda de diosas!😄

    -Shingo es un robot modelo “singerj-pop XM367”.
    Como todo aficionado a la robotica inventada sabe, el modelo 367 fue una tirada defectuosa, si se mantenian aquellos modelos en funcionamiento durante varias horas sufrian cortes esporadicos de energia.
    Aqui una vez más observamos dicho problema, en el minuto 3:45 Shingo se desactiva y vuelve a activarse pasados 2 segundos (3:47) y ademas reiniciado, puesto ke si nos fijamos un poco su expresión cambia a seriedad total, su registro de emociones se ha reseteado.
    Moraleja: compra un modelo “XM368” que ya viene con este problema solucionado y trae una foto de Hikki (rare item) de regalo.

    Saludos😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: