Hello Pro Hour #15 & #16

Hello Pro Hour #15:
MC: Sayumi Michishige
Guest: Melon Kinenbi (sin Ayumi)
H!P Kids Corner: Yurina Kumai

A emitirse mañana 15, el tandem Sayu-Melon Kinenbi ni me va ni me viene (no sin mi Ayumi xD), pero quiza pueda estar interesante.
Por lo que respecta a Yurina espero que haga una buena actuación, o me voy a cabrear de verdad xD. En cuanto a lo que pueda preguntarle a Sayu y lo que le conteste esta, mejor no quiero imaginarmelo.

Perfomances:
Michishige Sayumi – Koi no Jubaku
(Decir que lo ha hecho bastante mejor que las otras dos veces, pero bueno, que todos sabemos que Sayu nacio para hacer sangrar timpanos.
Es muy carismatica, muy linda, muy mona, con caracter, y todo lo que se le quiera decir, que seguramente sea verdad, pero como no se puede ser perfecta en todo esta claro que no es buena idea darle una canción entera.
Así que por segunda vez consecutiva, a sangrar los oidos con una canción de Berryz ( Yurina tiene que estar dando saltos de alegria de que al menos hay alguien peor que ella.)

Kumai Yurina – Ai no Bakayarou
(Yurina, ¿que vamos a hacer contigo?, estoy empezando a pensar que quiza sea paranoya mia, pero juraria que esta niña cantaba mejor el año pasado con 11 e incluso en las dos o tres tonterias que hacia con 10, que este año con 12.
No es que lo haga mal considerando su edad, pero todas las demás han avanzado muchisimo, y por compararla con las de su edad, no voy a decir que Airi le supera porque no seria justo, pero que Nakajima y Risako le hayan sobrepasado comparativamente si es para darle un tirón de orejas. Porque todos sabemos que Nakajima no da para mucho actualmente y que Risako, aparte de irsele la voz, entendia cómo subir el tono gritarle al micro hasta que este llorase que se queria ir con su mamá.
Ahora quien desentona es Yurina, y además ya se sabe que los altos no son su fuerte, asi que lo mejor es darle una canción con muchos altos, claro, para que nos deleite con unos fantasticos y maravillosos falsetes.
Lo dicho, cada vez me decepciona más musicalmente, asi que tirón de orejas otra vez, a este paso la dejo sin orejas xD.)

Melon Kinenbi – MI DA RA Matenrou
(De estas no voy a decir mucho. Lo único que como siempre sin Ayumi pierden muchisima fuerza pero al menos se defienden bastante bien, sobretodo Saito. Una de mis canciones favoritas de Kinenbi, y nada más que decir :P)

Y dentro de dos semanas, concretamente el 29.
Hello Pro Hour #16:
MC: Atsuko Inaba
Guest: Mari Yaguchi (ya vive en el plató) y Ayaka (Coconuts Musume…ejem)
H!P Kids Corner: Momoko Tsugunaga

Toca esperar y es que ver a Ayaka siempre es buena excusa, a veces hasta me olvido de su existencia, es lo que pasa cuando eres la lider de un grupo donde tan solo estas tu y que está tan activo cómo el maestro de Shyriu (vease Saint Seiya xD).
Por lo demás la combinación Atsuko funciona y por si acaso ahi esta Yaguchi, para que termine de encajar.
En cuanto a Momoko, que decir de ella, que ni excusa hace falta para querer verlo; a ver que tal funciona con Atsuko, aunque presupongo que no demasiado mal.

Al igual que la anterior vez, ya colgaré las actuaciones cuando esten disponibles (y quizá haga algún que otro comentario xD).

EDIT: Actuaciones colgadas y comentarios hechos, lo mismo haré dentro de dos semanas.
Por cierto, ultima entrada desde el pc antiguo😉.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: