Harenchi☆Punch

Como hoy sacan al fin su primer disco quiero dedicarles la acostumbrada entrada de antes de largarme a dormir😛

Estas chicas bajo la agencia de Victor Entertainment (eso me recuerda a Shokotan xD) y colaboradoras de Girl’s Box fueron descubiertas hace dos añitos, debutando oficialmente el verano pasado bajo el nombre de Harenchi☆Punch y sacando cuatro singles bajo el sello de Sweetstar en lo que resta de tiempo hasta la actualidad.
Cuatro singles, y hoy 13 de Setiembre su primer disco claro esta.

El grupo consta de tres chicas:
Tomomi: Lider, cantante principal y liricista del grupo, 20 años (Mi favorita^^)
Mako: La que le da el toque “rapper” al grupo, 20 años también (Y muchas orejas xD)
Saya: La guitarrista y segunda voz, la más jovencita del grupo, 17 años.
Como dato decir que a diferencia de las otras dos que son amigas de infancia, Saya es de Osaka y no de Kyoto.

No pongo fotos porque soy floja y son faciles de reconocer¬¬; tan solo hay que saber que Saya es la que lleva la guitarra, Mako la que rapea (que coño, si na mas hay que mirarle las orejas pa saber que es ella xD) y Tomomi…pues la que queda… xDDDD

Lo que son sus singles, cuatro variaditos, aunque con el factor común de no dejarse llevar ni rendirse e intentar cambiar las cosas a mejor, filosofia del grupo despues de todo.
El primero de todas, Hakusen Start Line, el más tranquilito y tipico de todos.
Un pv bastante sencillito pero que cumple bastante que es lo que cuenta.

El segundo single, aunque un poco más animado, sigue la linea del anterior, aunque personalmente me gusta bastante más^^.
El pv lo mismo, sencillito pero que cumple a la perfección (y las niñas estan muy lindas con los megafonos y la ropa mola, que son más puntos a favor xD)

El tercer single, Kyojosho JUMP, canción bastante más happy, pv con muchos colorines, una de esas canciones que gustan en cualquier momento en que uno este o algo depre o muy euforico, una de dos😛.

Y el ultimo single, bastante reciente (del mes pasado vaya), OP de no me acuerdo ahora que anime y la verdad que ni me importa, Doki Doki! My sister soul.
(Aunque ya los anteriores singles habian sido utilizados también para algun que otro dorama y juego de PS2 y para el Rose Online y algún que otro anuncio, es más facil decir que las 8 canciones que tenian hasta ahora, 8 canciones utilizadas, vaya xD)
De los cuatro hasta ahora el que más me ha gustado, un pv también bastante veraniego (aunque ¿que obsesión tendran estas niñas con las fondos con nubes?^^U)y sobretodo una canción muy muy pegadiza y en mi opinión bastante mejor que las anteriores.
Quiza sea cosa mia pero noto cierta mejora^^.

Con esto no queda más que esperar hoy para disfrutar del disco que para ser originales se llama Doki Doki! First☆Punch.
Y por si fuera poco el mes que viene también su primer DVD, con los cuatro PV, algún que otro directo y entrevista, lo tipico vaya, que para ser originales también pues se llamará Doki Doki! First☆DVD (Doki Doki! First☆PB es lo que les falta xD)

Visto lo visto cada vez son más populares, y la verdad es que destacan bastante en la combinación de banda/idols, asi que espero que tras este arranque de el “First todo” y tras pasar el año de prueba de fuego por la que todo grupo pasa den para muchos años más^^.
(Y que Tomomi cada vez más se me siga pareciendo a mi adorada Sayaka xDDD)

EDIT:
Harenchi Punch en el programa de Shokotan (me hace juego con el blog y todo xD)

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Repaso de los videos by Mr.Lonely(ke por cierto si algun dia te molestan no los pongo más ok? XD):

    En esta ocasion tenemos los elementos clasikos de todo shonen o shojo divididos en 4 PVs.

    Primer video: La super klasika recogida de insectos ke tanto gusta en Japon.
    ¿Kien no rekuerda esa mania de cazar un ciervo volador ke tienen los niños japoneses?. Komo si fuera muy bonito o fuese a darte algo:
    “oh! me has enkontrado.. Toma un Kinder Chokobón” O-o
    En fin, ¿Kién soy yo para kritikar eso?, recordemos ke aki se komen karakoles :S.

    En el segundo video algo más klasiko si kabe:
    -Me gusta Nabisuke *_*
    -si? pues hazle el almuerzo y se lo traes al kole para demostrarle tu amor (O_o)
    Y allá va ella kon su tartera, en la kual lleva su arroz kon un corazón pintado en el arroz, y se la da a Nabisuke en la azotea del instituto.
    -¡Toma! kon todo mi cariño ^^
    Nabisuke agarra la tartera, la abre koge los palillos, coge un poko de arroz, se lo mete en la boka y acto seguido lanza la tartera de hojalata kontra al cabeza de ella.
    Ella, por si no os lo he dicho antes, no es un robot, y por lo tanto sangra por la sien.
    -T_T pero Nabisukeeee por k..
    -¡¡¡¡Pero esto ke mierda eeeé!!!!!!
    ¡Esto sabe komo pegarle un lametón al suelo del cuarto de baño de una diskoteca a las 3 de la mañana!
    ¡Menos mal ke lo habias hecho kon to tu kariño, askerosa, sino me matas aki!¡Komo en la kama seas igual ke en la cocina va salir kontigo… yo ke sé, este mismo! (señala a un viejo ke pasaba por alli (y no pregunteis ke hace un viejo en la azotea de una escuela))
    -Bueno, vale a mi no me importa-dice el viejo verde.
    Y esta es al historia de amor de la joven y el abuelo.
    (Dios, ke desvarie mas grande xD)

    En el tercer video otra konstante en los mangas, las protas se van a la playa, y por ke? porke si, porke son mu amigas y no estan ya hartas de verse to los dias en el colegio ._.U.
    Y komo son superhipermegaamigas lo haran todo juntas: jugar, bailar, pasear, comer, dormir, vestirse, duchar…¬¬ ¡bueno, tú! ¿Kieres dejar de echar sangre por la nariz?

    Y finalmente el 4º video.
    Aki vemos el veranito en Japon:
    Kasa de madera tipika, y ellas vestidas kon su yukata para estar más freskitas.
    Mientras la cantante hace pompas de jabón a la vez ke se lava los pies en una palangana porke este año ha ido a la vendimia, la rapera se dedika a hablar kon el ventilador, para luego, enfadada porke no le kontesta, decirle:”¿Si?, ¬¬ pues ahora me komo toa la sandia yo sola y a ti no te doy na, Taurus (es el “orignal” nombre ke le ha puesto).
    Por otro lado la guitarrista descansa tirada en el suelo mientras intenta hacer simbiosis kon un pez. En el video no llega a verse si konsigue su objetivo o_o.
    La otra mitad del video se describe rapidamente: “EVAX, te sentiras limpia, te sentirás bien”

    Y bueno ya para finalizar expresaré una duda ke me ha surgido.

    Es sobre la rapera (si, esa a kien el padre le pone un cable por detrás y recibe todos los kanales del Satelite Digital).
    ¿Llegaremos algun dia a eskuchar su autentika voz?
    ¿Por ké le meten 34 filtros de voz,con ecos y reverberaciones?
    ¿O es ke simplemente nunka dejó de hablar a frente a su amigo “Taurus” o-O? (Ke ya se sabe lo ke pasa kuando hablas a través de uno de esos aparatos)

    En fin, komo siempre no sirvo de ayuda pero me kedo a gusto ke es lo ke kuenta. xD

    Un saludete.😛

  2. >>Hikaru<< on

    xDDDD Ke va hombre, me meo kon tus komentario xDDDD
    Es un wen analisis xD

    Y respecto a Mako, pa mi ke no saldremos de la duda hasta ke no salga el dvd de la gira…o no… (recordemos ke siempre puede hacer playback, lipsynching o como se le kiera llamar, o ke simplemente al micro se le puede meter lo mismo xD)

    Y ya ke estamos pongo esto tb en la entrada ke no kai ayer, la entrevista en el programa de Shokotan (en la ke entre otras linduras un poko mas y llama retrasa a Saya xD)

    Pa ti es la mujer come-gatos xD


Responder

