Barney y sus amigos (o simplemente, los amigos de la hierba y sus efectos colaterales).

Vale, tranquilamente haciendo un recuento de series antiguas, no pude evitar acordarme de esta. Pero como con todo, cuanto más pasan los años más doble sentido le ves a las cosas, y es que, no, ver un dinosaurio morado, no puede ser normal.
Para que me entendais.
Aquí el OP (ver antes de seguir leyendo, una vez más no puede haceros daño…no mucho…):

Y aquí la lyric:

Barney is a dinosaur from our imagination
And when he’s tall
he’s what we call a dinosaur sensation

Barney’s friends are big and small
they come from lots of places
after school they meet to play
and sing with happy faces

Barneys shows us lots of things
Like how to play pretend
ABC’s, and 123′s
And how to be a friend

Barney comes to play with us
Whenever we may need him
Barney can be your friend too
If you just make-believe him!

Si la analizamos:

Barney is a dinosaur from our imagination
(Por supuesto, una cantidad determinada de hierba y en un ambiente cerrado produce tal efecto en TODOS)
And when he’s tall
he’s what we call a dinosaur sensation
(Esta frase tiene el mismo sentido que una escena de una peli de Uwe Boll, supongo que no se puede esperar mucho más de alguien que fuma lo suficiente como para ver dinosaurios morados, y verdes, y amarillos, …)

Barney’s friends are big and small
they come from lots of places
after school they meet to play
and sing with happy faces
(Ahi estan los camellos, los de poca monta que te venden en las esquinas y los que organizan el cotarro, la cosa es que están en todos lados, tras el colegio le reparten la droga a los niños, y luego ya se sabe, Barney is a dinosaur from our imagination!)

Barneys shows us lots of things
(Visto lo visto, no quiero ni imaginarme sobre cual será la materia sobre la que versan esas cosas)
Like how to play pretend
(Esta no la entiendo, ¿lo de pretend debo entender que es algun juego?, igualmente literalmente es fingir, asi que me lo imagino, enseñandole a los niños a no parecer fumados delante de sus padres.)
ABC’s, and 123′s
And how to be a friend
(Vease como, hazte una L, una LL, y pasate un porrito, dos o tres tio, enrollate…)

Barney comes to play with us
(¿Con to lo que se han fumao como no va a venir?)

Whenever we may need him
(También cuando te da el bajonazo te anima pa ke se te pase rapido el xungo y puedas fumarte otro porrito)
Barney can be your friend too
If you just make-believe him!
(Conclusión: A FUMAR QUE SON DOS DIAS!!Y con suerte hasta nos aparece Barney)

Visto lo visto si asi nos hemos criados, asi hemos salido, y luego dicen que la culpa es de la educación…

NOTA: No me hagais mucho caso, estas cosas las escribo por efectos colaterales de ver enanos verdes en mi cuarto… xDDDD

About these ads

4 comments so far

  1. Nonoxere on

    A mi me da muchisimo miedo ese hocico de tetris sumado a su extraña ortopedia sumado a su opening(si se le puede llamar asi) estúpido.

    Aunque entre tu y yo, me e meao xDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Mr. Lonely on

    Me parece ke te he terminao de volver majara kon mis komentarios XDDD

    Tu has komentado la letra (XDD).
    Yo komo siempre voy a komentar el video porke en menos de 2 minutos tiene jugo pa exprimir en grandes cantidades XDD

    Pido por favor ke se intente ver el video a la vez ke se leen estas lineas:
    -Empieza el video, kon una clara llamada a los niños amerikanos a las filas del ejercito, el tambor redobla y los niños desfilan kantando al estilo militar.
    -Seguidamente los niños kontinuan kon su marcha militar alrededor de un muñeko de color morado chillón, es entonces kuando nos damos kuenta de ke no solo es una marcha militar, es un ritual.
    Un ritual para ke aparezca el dios al ke representa el “idolo”.
    -Aparece Barney, un dinosaurio ke a primera vista ya te parece odioso, no es porke solo tenga un aspecto ridikulo o porke tenga dos dientes, uno arriba y otroa bajo ke le ocupan toda la encia. Es odioso porke aparece y el ya es feliz. ¿Pero como va a ser feliz? ¡¡¡Pero si toda tu familia y tus amigos llevan 60 millones de años muertos!!!
    Nada, el baila kon esa cara de felicidad bobalicona. ¿Sera porke es pedófilo y es feliz kon tanto niño danzando a su alrededor? No, pronto descubriremos la autentika razón.
    -Lo primero ke hace en su mandato es pedir una tostada tamaño dinosaurio y encima de chokolate algo komo compredereis muy dificil de encontrar, empieza la explotación infantil.
    -Despues de dar 2 vueltas estupidas en la lluvia, Barney pide ke le hagan una tarta de bienvenida, tres niños se niegan,Barney devora a uno y korre detras de los otros dos alrededor de una mesa. Finalmente le hacen la tarta, usando de ingrediente a uno de los niños.
    -Barney trae a dos kolegas para ke le ayuden a sodomizar a los crios, la madre de uno de ellos se intenta interponer, y Barney le incrusta un frutero en la cabeza, poko despues la mujer fallece por un tumor de piña cerebral.
    -Poko después mientras Barney tortura a los niños haceindoles bailar kountry (uno de ellos, si nos fijamos, kae desfallecido y sus amigos lo han de levantar para ke Barney no se lo koma), otro niño buska entre las macetas dos dientes ke el dinosaurio le arranko de un coletazo.
    -La sigueinte vision es aun peor, Barney monta un taller ilegal esclavista de calzado y letras de madera, los niños trabajan sin deskanso puesto ke si no kumplen los objetivos deben jugarse la vida kompitiendo kontra su amo en un juego de lanzar la pelota en un hoyo. La regla del juego es: “si la metes mueres”, pero eso Barney no se lo dice a nadie hasta después de haber lanzado (de ahi los saltos de alegria del dinosaurio al acertar el krio).
    -Finalmente los niños intentan escapar, Barney los atrapa, se come a 2 y desmiembra a 7 (no tenia tanta hambre). Solo kedan 4 ke no intentaron escapar, y son los ke ahora lanzan arroz a Barney y a su esposa, recien casados, sin saber ke ellos son el banquete U_U.

    Es muy triste esto de Barney, yo lo konozco pero nunka lo llegue a ver, yo me krie kon barrio Sesamo. XD

    Ademas ya tuve un trauma kon un dinosaurio ke se parecia a Barney ke salió disparado de una puerta de mi kuarto y empezo a rebotar (nunka sabre si fue sueño o realidad (esto no es una koña)).

    PD: a ver si me kuentas algun dia lo de los enanitos verdes XDD

  3. >>Hikaru<< on

    xDDDDDDD Tu tas muxo peor ke yo

    Y si konozko tu experiencia del dinosaurio xDD

    Lo de los enanitos verdes mios no es mas ke xk realmente tengo un enanito verde en mi cuarto, pero obviamente no es de verda, lo que pasa ke algunos de x aki le tenemos kariño a los enanitos verdes gracias a ciertas historias ke mezlcan enanitos verdes y setas alucinogenas y klaro, pos es la frase comodin xD

    A to esto, yo me krie kon Barrio Sesamo tb, pero entre anuncio y anuncio de alguna ke otra kosa y zapeando a otras cadenas, pos era inevitable ver a Barney xD

  4. ARGENIS on

    SOY DE REP. DOMINICANA Y ME LLAMO ARGENIS ME GUSTA MUCHO BARNEY Y ES MI PERSONAJE FAVORITO.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: