Riyu Kosaka – Love Shine (y demas BeforU)

Aviso previo: Entrada con alta dosis de azucar.

Todo viene por el video que voy a poner, y es que eurobeat y sd’s kawaii varios sólo puede significar una cosa: BeforU (bueno y alguna que otra mas, pero si no son Micromachines, digo de Konami, no son los autenticos xD).
O en este caso Riyu Kosaka, que viene a ser más de lo mismo.
No puedo evitarlo, algo me dice que mi edad mental no deberia de ir acorde con estas cosas, pero me siguen pareciendo tan adictivas como el primer dia.
Quizá mi edad mental no haya avanzado tanto despues de todo, o quiza es que simplemente ya no tengo arreglo xD.

¿A que viene que me acuerde de esto?Pues a que, cinco años despues (flipa xD), y tras dar la lata este año para que el grupo diera una gira como tal y no solo como las dos o tres que destacan aparte del mercado de los videojuegos, ahora y tras tanta insistencia se confirma lo que ya se sabia.
BeforU debuta en sello major y por Avex, Avex y Konami, ya se sabe que suele ser buena combinación casi siempre.
Al menos las chicas tendran oportunidad de tener un buen pv, otra cosa sea que se cumpla o no, pero seguramente sea facil de superar lo que habian tenido hasta ahora.

Una promoción de lo más sencilla vaya.
Parte negativa: Si ya habia que aguantar a suficiente gente dando por culo con que si BeforU esto BeforU lo otro como mola BeforU en el DDR (cómo si las canciones se creasen espontaneas en el juego y no fuese un grupo de personas reales, o eso mismo, como si no fuesen un grupo, que produce canciones para los Bemani de Konami. Vease Bemani, Y NO DDR, porque hay vida más alla del DDR aunque no se crea. Pero si aquí no se vende, no existe, así que BeforU las canciones del DDR sacarán single nuevo dentro de poco, las canciones, no el grupo xD, en fin, que se me va xD)

Total que supongo que me alegro por las chicas, al menos ya no seran idols de frikis entre frikis.
Por lo que a mi respecta me interesa sobretodo que el contrato incluye un cambio de Toshiba-emi a Avex también para Riyu Kosaka en solitario^^. También para Noria, pero bueno las demás chicas me interesan algo menos😛
Asi que para terminar, más Riyu:

A todo esto, ahora que el problema del pc lo tengo casi arreglado solo me queda piyarme el adaptador nuevo y sacar de nuevo el DDR, supongo que también desempolvare el Guitarfreaks y el Beatmania seguramente (y lo que tengo que hacer es buscar el maldito piano de verdad que seguro que anda por aqui, y dejar tanto Beatmania xD)

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    1er video- ¡¡¡SOCORRO, SIENTO KOMO SI ESTUVIESE CHUPANDO MIEL KON LA BOCA LLENA DE CARAMELOS!!!

    2º video-¡Chikas, vamos a grabar vuestro primer PV!
    -bieennnn!!!
    -pues yo me pido actuar peor!!
    -no yo!!
    -no yo joe!!
    -¡Chikas trankilas, todas lo haceis de pena, no os peleis!
    Eso si, tú vas a ser la primera en salir en el video.
    -si? *_* ¿Por ké?¿Por mi voz, por ke soy mu guapa, porque..?
    -¡No leñe! porke pones una kara de asco kuando kantas ke parece ke estuvieses viendo a alguien komerse un moj…
    -Ay!Por Dios, no lo digas ._., ke soy mu casta y pura pa eskuchar esas kosas.
    -¿Cómo? ¿Tu pura? Lo ke tu eres es p…

    (la conversación sigue pero ya no tiene ke ver nada kon el video)

    Video 3º-¿Se puede, doctor?
    -si pase usted, ¿ke le pasa?
    -Pues ke me duele el brazo desde hace una semana.
    -A ver…, klaro ya está.
    -Ke tengo doctor ._.?
    -Usted tiene lo ke se konoce komo “brazo de guerrero”.
    -????
    -Si bueno verá, ¿usted sabe kuando en las pelikulas el guerrero convence a su pueblo para ke luche kontra la opresión alzando su brazo al viento para ke todos le sigan?.
    -Mmmm…si._.
    -Pues si se hace eso 200 veces al dia pues el brazo se resiente y tiene peligro de caerse.
    -Po no lo sabiaO_o
    -Po ya lo sabe.
    -¡Gracias Doctor es usted el mejor! ¡Gambarimasu!(levanta el brazo)
    -Señorita, usted no será tonta ni na de eso, no?¬¬
    -Es ke de chika una vez mi madre metió mi ropa en la lavadora sin sakarme a mi primero de ella T_T,
    snif..¿tiene un yogur?
    -Señorita marchese, por favor….. U_U

    En fin Hikki, tu dirás ke se te va, pero kreo ke no me has visto a mi XDDDD

  2. >>Hikaru<< on

    xDDDDDDD Ke arte tiene karajo

    Lo ke me podio rei sobre to kon el 3º xDDDD

    Ahora respecto del primero al menos que no se diga que no avise😛
    Además la cosa esa que pusiste tu en tu blog también era empalagosa pa rato xD
    Pero reconozco que quiza no tanto^^U


Responder

