Hugh Jackman en Yaguchi Hitori

Pues ahi ha estado, promocionando X-MEN, y hay que decir que tiene arte,despues de ver esto creo que deberia hacer un show con Yaguchi xD.
Casi tan memorable como aquella vez que fue Nicolas Cage (que quien sabe, a lo mejor otro año de estos vuelve por alli xD).
Me quedo con el variety idol de Yaguchi (que bien ha quedao hija, ella no es actriz, ni cantante, ni presentadora, ni na de na…es variety idol xD) y el Yaguchi Hitorri/Hitorro/etc. de Jackman (cada ve lo decia peor xD).

Que por cierto vaya pena lo que le han hecho a la pobre firma luego… aunque na que no se arregle xDD
A todo esto, eso me recuerda que tengo que ver la peli xD Aunque no le perdone a Bryan Singer lo que ha hecho¬¬ (y encima por si fuera poco repite con el puto Superman¬¬)

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    A ver por donde empiezo:
    1-Los presentadores son komo una version asiatika de “aki hay tomate”(les falta decir ke fuerte, ke fuerte ke fuerte)
    2-El presentador de dicho programa tiene una kualidad ke pokos tienen, y es ke es kapaz de absorber un espaguetti kon los dientes apretados (es lo ke tiene ser la inversa del “Risitas”)
    3- A parte del I like… you😄, lo ke me ha llamado la atencion es ke a pesar de la emoción del abrazo (le da hasta las gracias XD) de Hugh Jackman, ella se resiste a abrazarlo komo si el actor fuera de papel de fumar y lo pudiese romper (“¿Y si lo rompo y se akaba el abrazo?” pensaria ella) xDDD.

    Por cierto, ke te ha hecho Bryan Singer? O-o

  2. >>Hikaru<< on

    1 – No hombre que dice, aki hay tomate no, esta gente hacen más gilipoyece y critican meno, y por lo meno na ma suelen hablar de cine..
    Los del aki hay tomate son los de las noticias matinales esos si ke sueltan más que la Terelu Campos akí en sus respectivas mañanas xDD

    2 – Sep xDDDD

    3 – Lo del abrazo yo no se que estaria pensando Yaguchi, pa mi ke la pobre muje no se esperaba esa reacción tan espontanea y pa mi ke no sabia si estaba bien darle un abrazo a un actor reconocio asi x las wenas en la entrevista, si lo que no estaba bien era que le dieran el abrazo a ella como idol (variety idol, yeah xD) o si es ke simplemente no se lo creia, lo ke si se ke me parti kon el gracias xDDD

    Y Bryan Singer lo ke me a hecho es no dirigir X-MEN 3 pa dirigir la mierda esa de Superman xD
    Y antes ke digas ke si la peli es wena o mala o pataplán, es ke simplemente Superman es uno de esos superheroes que se me atraganta por muxo ke lo pongan komo sea, asi que que kemen a Bryan Singer x hereje y abandonar a los X-MEN x el tio ese ke se ekivoko poniendose los gayumbo en mal orden con las prisas del ke keria usar la cabina en ese momento xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: