La evolución xD (¡Real como la vida misma! xDD)

Vale, llevo un mal dia.
El pc hace lo que le da la gana.
El estomago me esta matando (aunque un poco menos).
El temario esta aquí muerto de risa y el segundo examen, ni mirarlo, asi que se va a quedar en blanco.
La calor me esta matando (de tanto rascarme el cuello hasta sangre me voy a hacer xD).
Y aquí estoy lamentandome de que el puto segundo temario no sea más inventable, no, tenia que ir sobre semantica y metodología, algo que o te sabes, o no te sabes (como yo), pero no, no te lo inventas.

Pero es que ya me encuentro esto…y me mata del todo xD.
No se es que mejor (o peor), que el tipo esta como una cabra.
Que antes de esto, me lo halla encontrado por algún que otro foro.
O yo que se… hay que verlo…
De principio a final, este tio es mi idolo, porque a unos más a otros menos…¿a quien no le ha pasao esto? xDDDDD

Me quedo con lo de la camiseta de Bruce… NO es una camiseta de arcoiris, es EL DRAGON BRUCE LEE!! xDDDDD (y yo que pensaba que era la única persona que defendia una camiseta tan hortera como esa xDDDDD)

Total, me vuelvo a mi dia de “desgracias encadenadas” xD menos mal que me queda poco dia ya…y mañana, a hacer la gilipoyas un rato.
Disfrutad con el video perdiendo cuatro minutos de vuestra vida por el camino y odiandome por ello de paso xD.

1 comment so far

  1. Mr. Lonely on

    Por Dios ke arte mas grande! XDDDD
    A eso le llamo yo autokritika.

    Me ha enkantao eso de:
    Empieza la musika y el tio empieza a reirse y, de repente, ¡¡¡¡OAHHHHHHH!!!! chikas japonesas cute XDDD.

    Y la moraleja, anda ke..XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: