Quiero que se acabe el puto verano

Pues eso, que no lo aguanto más, no aguanto esta calor.
No aguanto encontrarme con un día de más calor que el anterior.
No aguanto no poder hacer algo que se que tengo que hacer.
No aguanto levantarme todos los días con dolor de cabeza.
No aguanto no poder dormir por las noches.
No aguanto no tener ganas de hacer nada.
No aguanto el puto verano…
…y ya estamos a Setiembre.

Mi paciencia se está terminando, y es que es el remate cuando te levantas (y a tres dias de un examen encima) muriendote de dolor por todos lados.
Se que seguramente la calor no tenga la culpa de eso…
…pero remata.

Conclusión: Quiero que se acabe el puto verano.

Quiero volver a escuchar canciones como está pasando frio.
Y es que si hay algo que patea a “las canciones de verano” infinitamente, es escuchar una canción alegre en invierno.
Y los que afirman lo contrario…una de dos: o son gilipoyas o son masoquistas, posiblemente también puedan ser dos de dos.

Y es que si hace poco dije que lo mejor para escuchar con tiempo libre y relajación era enka…ahora quiero escuchar canciones de invierno, pero sin esta puta calor-.-
Supongo que en cuanto acabe la semana al menos podré relajarme mientras acaba esta calor con un poco de enka… (si es que el pc este me lo permite…pero esa es otra historia que esta por terminar…)

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    En ese momento, el ordenador se apagó y Hikki, presa de la ira, empezó a volverse verde y a crecer y crecer.
    Lo uniko ke kedó de su ropa fueron su sujetador y sus bragas, ke, al igual ke los kalzoncillos de Hulk, eran de goma irrompible.
    Alzó la torre del ordenador por encima de su cabeza y la lanzó a través de los cristales de su ventana. La puerta se abrió y apareció su madre gritando ke ke formas eran esas de tratar el ordenador, a lo ke Hulkki (hulk+hikki)contestó tragandose su cabeza para escupirla, posteriormente, sobre el ventilador ke inutilmente intentaba sofocar el calor de su cuarto.
    Más tarde, puesto ke habia leido este comentario y no le habia sentado nada bien debido a su mal humor, saltó por la ventana, o lo ke kedaba de ella, y dando 37 saltos (ni uno mas ni uno menos) se plantó en casa de Mr.Lonely y con una palmada esparció sus restos por su habitación, haciendo ke la figura de Rukia del estante tuviese ahora un trozo de intestno kolgada de la cabeza.

    Moraleja: Hikki trankila, leñe!😄

    PD: No me mates, aunke ya lo ha hecho el video de “Enka-Arna”

  2. >>Hikaru<< on

    xDDDDDDDDD

    Pobre Rukia😛

    Tranquilo, estoy de mal humor pero no tanto, creo que sólo me cargaré el pc…cuando lo quite de enmedio por otro claro.
    Además no me encuentro yo hoy para hacer tantos esfuerzos como ese xD

    Enka-Arna…eso si que me ha matado a mi… xDDDDDD


Responder

