La camiseta de Koharu xD

La he vuelto a encontrar, y no he podido resistirme a ponerla de nuevo en este blog.
Pero es que de verdad que esta camiseta me mata xD.
¿En que carajo estaba pensando Koharu para ponerse eso?¿O el staff para darselo y/o permitirselo?
¿Incluso a dia de hoy tienen que mantener la imagen de idols puras y virginales (que no se cree ni dios aunque si los frikifans), pero Koharu puede ponerse con sus “tiernos trece añitos” (tres mentales) eso?
Aparte de que ya hay que tener mal gusto, en serio, en serio que me mata, y tenia que quedar de nuevo para la posteridad xD
Como ya dije en los anteriores blogs, dadme la misma camiseta en negra y con tribales y molara…porque el diseño mola, pero el estampado y el color…pa matarla xD

Aún asi eso nunca podra superar a la camiseta de Nono, que siempre me hace surgir la pregunta de si nadie en el staff sabe inglés, porque lo que es Nono…ya sabemos que pa eso no da…
Pero yo no llevaria una camiseta en la que pone CAMELLO, sobretodo cuando han suspendido (aunque en ese momento no) a mi grupo por pillar a mi compañera fumando siendo menor de edad xD

Bueno pues eso, ¿alguien se anima a hacer una vaquita para comprarle ropa nueva a Koharu?o mejor no, que si no ¿como nos ibamos a cachondear de ella? xD

No comments yet

Responder

