Momoe Yamaguchi – Ii Hi Tabidachi

No he podido resistir la tentación de recordad esta canción.
¿Las razones?Acabar de ver un The best ten mientras comia, concretamente el del 1985/03/21, en el que por fechas pues no, Momoe Yamaguchi no estaba, puesto que ya estaba retirada.
Aunque si estaban Akina Nakamori, Seiko Matsuda, TOM-CAT y The Alfee (Cinderella!Cinderella!Wasurenai!…) entre otros.
Pero claro entre tales nombres, y otros más igual de miticos no puedo evitar acordarme de alguien más mitico aún; alguien que estando en la cima del exito, decidio dejarlo para hacer su vida y convertirse (indirectamente) en leyenda.
Por un lado es una pena que no hayamos podido disfrutar de más Momoe hasta el dia de hoy (aunque nunca es tarde para volver dicen y después de todo sigue siendo centro de atención hoy en dia), pero por otro lado marcó epoca (en los 70), y sobretodo aporto calidad y una pedazo de voz al género^^; y también al genero del cine (por cierto quien tenga Izu no odoriko, ya sabe, que se la pase :P)

Sin más dilación dejo ese peazo de directo de Ii Hi Tabidachi para el disfrute (y el horror xD) de muchos (sobretodo lo segundo xD).

Y si alguien se atreve despues de ver eso y ya que todo esto venia a causa del The Best Ten, ahi dejo también otra actuación del mismo programa. (no se el programa exacto, pero seguramente sea de Abril del 80)
Momoe Yamaguchi – The Best Ten

Pues con estas me largo a estudiar otra vez, mientras bajo otro The Best Ten, esta vez del 1981/06/25 (y ya de paso se lo agradezco a quienes los estan subiendo porque estan muy dificiles de conseguir a estas alturas^^)
A ver si alguien acepta el reto de subir algunos The Hit Parade de los 60/70 y entonces si que seré feliz pdurante lo que dure el programa^^.

Pues nada, he vuelto a hacer otra entrada de música previa a mi generación…que se le va a hacer, pero es que ya se sabe que lo antiguo cuanto más tiempo pasa mas calidad obtiene, sobretodo gracias al cariño y los recuerdos que despierta xD

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Por el año 85 estaria yo todavia chupando teta (ojala pudiera seguir haciendo algo parecido ahora ¡sigh! U_U, XD)
    Estos artikulos retro me gustan muchos por varios motivos, sobre todo por ver komo la gente cambia la forma de concebir el arreglarse. Esos pelos achispados que se ponian tanto las mujeres que parecia que habian metido los dedos en un enchufe.
    O esas canciones, como la del video, ke las podias meter en los creditos de kuakier peli de james Bond y se kantaban en escenarios donde lo ke primaba era poner muchas, muchas bombillas.
    O aquellas que las pones hoy y son mejores que cualquiera que hagan ahora.
    Además te demuestran de que Dios no creó el mundo puesto que yo naci después y todo esto ya existia😄.

    Aunke tb te recuerdan ke te haces viejo T_T.

    En fin un saludo😉

    PD1: Me ha enkantao ke hayas puesto la canción de Wolf Rain
    PD2: ¿Has visto el nombre de la canción de el canto del loco? Cualkiera diria ke trata de relaciones homosexuales XDD

  2. >>Hikaru<< on

    Sip, la verdad que los estilos cambian muchisimo en poco tiempo y como ya te vayas 26 años atras como esto…pues ya ni te cuento xD.
    Personalmente me gusta más el estilo de nuestra generación, supongo que la costumbre entra en ello más que nada, pero es que en general no me gustaba eso de que se aparentaba muchisima más edad :S

    Y lo de las canciones esta claro…cualquier canción que en su tiempo cuando la conociste te pareciera buena de verdad, con el tiempo te seguira pareciendo cada vez mejor.
    Pero si, también te recuerdan que te haces viejo-.-

    P.D : Y si, lo del canto del loco queda un poco…salvaje…pero no es culpa mia, menos mal que es una canción conocida y la gente suele saber como se llama y tal en verdad xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: