Un dia de perdidas, de comienzos y de monotonia…los dias de siempre.

Hacia tiempo que no ponia nada por aquí, aunque al lado si que esté actualizando.
Realmente debería estar ya durmiendo pero por diez minutos más creo que vale la pena escribir aunque sea algo, otra cosa es que pueda ser interesante, que no va a serlo.

Empezamos con las perdidas:
¿Quien no ha podido comprobar esa frase de no sabes lo que tenias hasta que lo pierdes?
Si existe alguien que no, que me lo presenten, porque no creo que exista gente tan afortunada en el mundo.
Una realidad enorme, cruel y dura; sobretodo para todas aquellas personas que como yo, aun sabiendo cuán cierta es, no pueden evitar el hacer como si no lo supieran, el no disfrutar de las cosas, y es que ese grado de cierta (bastante) indiferencia que ni es vida pero es vivir al fin y al cabo se acaba pagando de algún que otro modo, y ese es uno de ellos.
Cuantas cosas he perdido, y sobretodo cuantas personas; la mayoria de ellas aunque se echen de menos se sabe que al fin y al cabo hay que perdonarles que no esten porque al fin y al cabo las personas cambian, otra cosa son aquellas personas que ya no están…porque simplemente no lo son más.
Es duro saber que nunca vas a volver a encontrarte a esas personas, que por un lado han marcado tu vida, y que por otro lado si la muerte no les hubiera arrebatado la existencia podrían haberla marcado aún más…aunque incluso esta ausencia al fin y al cabo, también marca tu propio presente.
Sobretodo aquella indeleble melodia, sencilla, infantil, sonando alegre en un piano en el pasado, y triste y melancólica a la vez en el recuerdo, sencilla e infantil, si, pero tan llena de significado para mi que no se que podría pasar de volver a tocarla algún dia.
Seguramente ese dia no llegue nunca.

Pero al fin y al cabo todo esto no forma parte más que de mi triste monotonía, triste aunque tranquila, segura y sosegada (al menos en apariencia, nadie consigue callar nunca a los demonios interiores).
Al fin y al cabo eso es la vida, monotonía, todo es siempre igual, naces, creces (y por el camino sufres) y mueres.
Ya que no me dieron a elegir el nacer podían haberme dado a elegir donde y cómo vivir.
Cultura pop, cultura retro, tiempo que pasa con ella y cafés (y cervezas) con los mismos colegas de siempre y la eterna promesa de que a los veintipocos dejaré de ser un estorbo para mi familia, mi bolsillo, mis sueños, principios e ideales.
La eterna promesa de estudiar (y aprobar) y hacer alguna que otra cosa más productiva que nunca se cumple, a los veintipocos, que a este paso serán los veintidos con una perspectiva demasiado positiva.
¿A donde pienso ir a parar? (Aparte de a donde todos, al carajo con perdón, pero eso no es que lo piense es que no hay más remedio, la muerte es cabrona y además habla en mayuscúlas).

Los comienzos, esos que cuestan llevarlos a cabo, el arriba citado el que más, al menos hay algunos aunque ninguno de ellos importantes que estoy consiguiendo llevar a cabo, o al menos se intentan con más tenacidad.
Con buen ritmo dejaré de ser una inútil para al menos ser una don nadie…
aunque parece que despues de todo no es tan malo ser una inútil…
…mientras se tenga dinero en el bolsillo…
(lástima que sea lo que me falte).

Poco más que decir salvo que el mundo me decepciona, y que tanto en las grandes como las pequeñas cosas se vislumbra que las cosas no son como deberian ser.
Así que en este mundo de todos y de nadie no me parece tan malo ser egoista, egocentrica y ególatra.
¿Qué sólo lo hago todo por mi?Pues si, pero eso no quita que no pueda pensar “altruistamente” en quien yo quiera pensar sin ningún tipo de interes más allá del desinteresado. (Que paradójico suena). Y es que hacerlo todo por mi también incluye hacer felices a aquellas personas que yo crea que lo merecen, aunque no sean demasiadas.
¿Qué sólo pienso en torno a mi?Por supuesto, despues de todo el mundo, es MI mundo, y si no lo veo, lo siento y lo vivo yo desde mis propios ojos quien va a hacerlo por mi?Todo depende de que perspectiva se utilice a la hora de mirar por ellos (bien podrían servir los términos etic y mimic para ello) pero eso no quita que al fin y al cabo sea mi propio mundo, limitado por mis capacidades físicas y mentales.
Aparte todo el mundo sabe que soy única (¿y quien no lo es?otra cosa es que además de ser única también puedas ser persona interesante, eso ya no lo consigue todo el mundo).
Y hay tres subdivisiones inclusive, las personas que lo saben y me aprecian (o eso dicen) por ello aunque no entienden como puedo ser asi (si ni yo misma lo se).
Las que simplemente lo saben y me odian, bien porque me causen cierta indiferencia que a veces pueda rallar el odio (aunque yo no odio a nadie, no se merecen tanta atención por mi parte) o bien porque a causa de terceras personas o situaciones decidan que no soy buena persona, a eso solo puedo decir, envidia😉
Y por último las personas que…bueno, las personas… no creo que haga falta explicarlo si tan solo digo que en el parrafo que podría venir a continuación (y que no va a venir porque es casi de madrugada ya) se encontrarian casi a ciencia cierta las palabras autenticidad, originalidad y personalidad fluctuante y otros varios términos de la misma rama lingüistica en cuanto a su significado.

Y con esto y un bizcocho (¿no habia otra cosa que rimase?) me voy a dormir, que a este paso me dan las ocho (si, si ya se, ahora estareis pensando: “Quien hablaba de originalidad y las frases hechas y citas bien que las tiene a diario”.
Cierto, pero para ser original no hay que ser innovador todo el tiempo, sino que hay que saber llevar lo que se piensa y dice con elegancia y conocimiento, sea o no de cosecha propia, y si no lo es, al menos llevarlo con respeto y conocimiento de causa.

—-

Y terminando con los comienzos, pero en una faceta aún mas (¡¡Dios!!¿Aún más?) irrelevante decir que con el cierre (de nuevo, esta vez gracias a Space Shower Network y TV Tokyo) de mi cuenta en Youtube pues nada, que se hace otra😉 (y ya empezaré a subir en cuanto le pegue un formateo al puto ordenador este).

Mi cuenta en Yotube (Ahi esta, peladita aún)

Y por lo tanto aprovecho para renombrar la de Veoh y estrenarla proximamente quizás (eso ya depende de como me pille):

Mi cuenta en Veoh

Pues ahí queda eso, ya volveré, con más música quizas😛 (de vez en cuando no viene mal desahogarse y para eso está el blog).

Y por cierto echadle un vistacito a los links de al lado que hay cositas nuevas^^.

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Ojú hija ke bajona ta dao kon los primeros rayos del Sol, no?

    Komo soy mu malo expresandome, solo te diré:
    “¡Ánimo!”😉

  2. >>Hikaru<< on

    Nada, nada, no es bajona, es que yo en el fondo soy asi😛
    Aunque si que me jodio alguna que otra cosa en el dia xD Pero al final ha terminao casi todo bien asi que nada^^
    Ahora mi unica preocupación (o la unica que me preocupa ahora) es un examen que tengo tantas posibilidades de aprobar cómo Goku de morirse a la primera xD
    Eso y fusilar el ordenata…
    Pa mi que lo segundo va a ser más facil^^U

    Y thank you por preocuparte y por esos animos😛


Responder

