Wink (o una pequeña muestra de los 80)

Y es que es lo que pasa cuando mezclas por un lado una sesión intensiva de Berryz y a Seiko Matsuda, Akina Nakamori, Onyanko Club (AKB48), y para colmo lo rematas con el nuevo single de Yuko Nakazawa (del que me abstengo de hacer comentarios porque hoy saldria malparado).
Que acabas pensando en Puffy, Pink Lady…y Wink.
Canciones como esta que se te meten en la cabeza y de las que hoy en dia ya no hay vaya, gracias a dios para la mayoria, y en parte desgracia para mi y mi mania por la cultura pop de los 80 (lo que no se como consigo tirar p’alante con la actual y toda la demás…si luego digo que no vale nada xD)

O canciones más happys que ya comienzan a recordarme a Onyanko Club

Tampoco es que me gustasen todas, ni muchas demasiado, pero nadie puede resistirse a algunas canciones por mucho que quiera (y si no a ver quien con un minimo de cultura musical nipona no ha tarareado un UFO por mucho que odiase a las Pink Lady -que no a su música-, yo al menos me incluyo :P)
Y este es, junto a Sexy Music, el tema definitivo, el mejor single de Wink, insuperable (al menos que no fuese una cover occidental); no por nada se escucha en bastantes versiones^^.

Lo de la cover venia a que me encanta la versión de Voyage Voyage de Desireless, me gusta casi tanto como la original, cosa que tiene su merito conociendose ya mi aversión por el francés xD

Y bueno podria seguir pero ya llevo para rato, asi que termino con otra cover version, esta vez Turn it into love de Kylie Minogue, que personalmente a mi no me gusta nada (también es que no es que sea una de las canciones de Kylie que más me guste para más inri), pero como es hiper conocida pues ale…pero yo desde luego me quedo con la de Voyage😉

Pues fin del repaso de uno de los duos de idol de los ochenta, desde luego se echan de menos, y lo único que teniamos era W…y eso, teniamos.
Más esperanzas tengo en que salga alguna sub-unit de AKB48 que continue la temática (¿no seria mala idea nu?^^), que en que vuelva W.
Al menos tenemos a las Puffy, y a Halcali, aunque sean otra historia aparte…
¿Quiza Tsunku me escuche y le de a GAM un segundo single más estilo Pink Lady?Todo sea por pedir😛

No comments yet

Responder

