No tenia pensado hacer ninguna entrada pero…

TANJOUBI OMEDETTO MIYABI!!^^
Pues eso, no tenia pensado hacer ninguna entrada hoy, no habia ganas, nada que comentar, y mucho cansancio; peeero, tras unas cuantas horas dedicadas a Miyabi no he podido evitarlo, y es que en algún lado tenia que dejar constancia de como en cuatro añitos ha pasado de ser la niñita que le rezaba a Dios, a la Virgen, al Espiritu Santo, y al mismisimo Buda por ser elegida (quien viera las audiciones me entenderá xD), una cria de diez añitos (con “su pelo caoba natural” xD) a ser la niña wapetona del Cinderella que me enamoró el verano pasado.
Para pasar a ser en el año restante toda una mujercita como es ahora, tremendos catorce años para una tremenda personalidad y una aún más tremenda voz (dentro del panorama idol y con permiso de Airi xD)


Que conste que esto es del verano pasado xD

Espero poder ver como llega a los dieciseis^^

Personalmente no me terminó de gustar como quedó la canción (será porque su voz no tiene nada que ver con la de Ayaya, será porque la especialidad de Miyabi son los altos o será que el quiebre de voz caracteristico al arrastrar las palabras se repite demasiado porque como ya digo la canción no la termina de encajar), pero es su ultimo solo (finales de junio), encima acústico y no deja de ser una oportunidad para escuchar a la ¿segunda? mejor voz de Kids😛

Y de el ultimo concierto editado en DVD, donde también se sale para variar (si no fuera porque Saki decidió dejar claro quien es la que manda…aunque no sea cantando xD)

Y bueno aunque no sea hablar de Miyabi, habia que mencionar los esfuerzos de Risako por mejorar, y es que esa voz grave (y ese cuerpazo de doce años xD) y que no se le vaya es de agradecer…ya sólo queda pedirle el favor de que no se ensañe con el pobre micro y no le grite, que por subirle el tono no va a cantar mejor xD Venga, Risako, que se puede😉
A ver si cuela y en el próximo concierto me sorprende tanto como Momoko y Chinami en este^^ (y Yurina de paso también para el próximo, que tome nota¬¬)

—-

Ya que estamos termino de aprovechar la entrada con el nuevo dominio de Cutie Circuit, que ya pensaba que Purin se habia perdido, o que habia abandonado a ºC-ute por las Eggs xD
A ver si toma ejemplo de Shirenu y empieza a meterle caña a la pagina😉

Cutie Circuit

No me ha hecho ni puta gracia que el DVD de ºC-ute salga el mismo dia que mi examen de Ética, eso me recuerda que quedan menos de dos semanas, y que no he empezado a estudiar-.-U
Pero por otro lado espero ver a Mai ya sin esas gafas…porque a este paso le van a dar el papel de Yoriko a ella cuando hagan otro live action de Taiho Shichauzo xD


Total ya habla por los codos…
Por cierto si alguien tiene el live action está tardando (un poquito) en pasarmelo porque mi linea no da para tanto y no se como he podido pasar por alto durante tres años un dorama (y Taiho Shichauzo nada menos) con Misaki Itoh como protagonista.
Y encima con Yui Ichikawa de secundaria…
Bueno si lo se, no tengo ni tanta linea, ni tanto disco duro, ni tanto tiempo para buscarlo, y al final terminaré viendolo diez años despues como siempre.
Asi que si alguien me hace el favor, le estaré eternamente agradecida^^.
O hacedlo por Mai, que así si la veo me quito el antojo y me olvido de un remake xD.

1 comment so far

  1. ABY on

    good post


Responder

