Akihabara48 major debut!!


Pues parece que por fin tras bastante tiempo dandose a conocer entre el público y con dos singles indies publicados les ha llegado una buena oportunidad a estas chicas (y a su productor Yasushi).
El sello encargado de ello será DefSTAR (SonyMusic), un sello que todo hay que decirlo suele convertir en oro lo que toca, entre ello a gente como (pese a lo mucho que lo odie) Ken Hirai, nuestra loca y adorada Kawase Tomoko (Tommy para los amigos), Sowelu, YeLLOW generation o Beat Crusaders por mencionar algunos de los más conocidos.

Cada vez tienen más fans, el teatro lo tienen lleno desde primeras horas de la mañana y no les ha ido nada mal en la venta de los dos singles indies (gracias a que se han utilizado en varios doramas y anuncios).
Así que no queda menos que dar la enhorabuena a Yasushi por conseguir uno de los pasos más dificiles y ver cómo se desarrolla la cosa a partir de ahora, yo desde luego espero que se conviertan en una buena competencia y que las chicas puedan tener su oportunidad^^.
Seguro que lo consiguen, despues de todo sin Yasushi no tendriamos ni siquiera Hello! Project y es que no hay que olvidar que lo que consiguió con Onyanko Club fue insuperable (o no, quien sabe, el tiempo dirá…)

Por lo pronto ya tienen su pagina en DefSTAR, aunque no hay nada aún xD
Aunque por lo que se ve será parecida a la anterior (que por cierto no se si se seguira manteniendo, supongo que sí o al menos durante un tiempo)

http://www.akb48-web.com/

Esta es la antigua:

http://www.akb48.co.jp/

A todo esto, ni aún son 48 ni aún han conseguido la letra que les falta…supongo que tarde o temprano caerán.
Lo importante es que ahora pueden aspirar a rivalizar con las compañias major (o porque no aspirar a marcar tendencia como ya hizo Onyanko en su tiempo, soñar nunca viene mal).
Lo que es yo hoy me rio de quienes les compararon como meras copias de Kira Kira Melody Gakuen, porque ya ves tu lo que tendra que ver un proyecto con otro¬¬U.
Y menos escandalo por unas bragas que parece que la gente no se acuerda de Sailor Fuku xD.

Para terminar, aquí el primer single “Sakura no Hanabiratachi” (el single presentación principalmente):

Y el segundo “Skirt,Hirari” (donde lideran siete de ellas):

Y con todo esto solo queda esperar que tengan suerte con el tercer (primer major) single, y ver que rumbo toman^^.
Y que por favor ya que han cambiado de sello, que cambien de fotografos…que las chicas son bastante feas la mayoria…pero no tanto^^U.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: