Come back 2.0

Aquí estoy de nuevo, y esta vez para quedarme…espero.
Todos tenemos malos momentos en los que no nos apetece escribir, expresarnos o simplemente hablar de lo bueno (o malo) que está el dia.
Tras pasar esa racha (y a solo unas semanas de algún examen) y con la excusa de los cambios de Blogger aquí estoy de nuevo para intentarlo, esperando que esa cita dentro de unas semanas no me desanime de nuevo.
Podría haber continuado, cierto es, como he hecho alguna que otra vez, pero no, esta vez prefiero empezar de cero en un intento de reconciliarme conmigo misma; espero ser capaz y quedarme por aquí mucho tiempo, aunque todo lo que vaya a aparecer por aquí seguramente no le interese a nadie más que a mí, pero al fin y al cabo eso es lo esencial, lo demás llegara como efecto secundario y afín, si es que ha de llegar.
Lo del Murakami no creo que haga falta que lo explique ¿no? Ya dije que terminaria adoptandolo xD

So, let it beat!

No comments yet

Responder

